ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¡Infórmate! Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en Madrid

ILERNA Formación, 03 JUL 2020, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¿Sabes que puedes estudiar Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en modalidad online con apoyo presencial en Madrid? Te contamos todo lo que debes saber sobre este ciclo de Formación Profesional. ¡Léelo!

* ¿Quieres conocer qué FPs online puedes estudiar con Ilerna? Clica aquí y  descárgate la Guía de FPs Online y a distancia.

¿Te interesa aprender a utilizar equipos de rayos X, de medicina nuclear y de resonancia magnética? ¿Quieres impulsar o desarrollar tu carrera profesional en unidades de radiodiagnóstico? ILERNA cuenta con un ciclo de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en Madrid que te ayudará a conseguir todos estos objetivos.

Puntos clave que debes conocer sí o sí

Este ciclo formativo, que pertenece a la familia profesional de Sanidad, es una opción interesante para todas aquellas personas que quieran especializarse en este sector con buenas cifras de empleabilidad. Se trata de una formación que te permitirá profundizar en la imagen clínica y aprender desde técnicas de radiología hasta de tomografía computarizada y ecografía, entre muchas otras. Estudiarás cómo analizar imágenes médicas y, sobre todo, cómo interpretar adecuadamente sus resultados.

El ciclo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en Madrid se basa en una metodología de aprendizaje que combina la flexibilidad de la formación a distancia con el enfoque práctico y dinámico de las clases presenciales. De esta forma, te permite adquirir sólidos conocimientos y, a la vez, te facilita conciliar tus estudios con tus obligaciones personales.

Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en Madrid
ILERNA Madrid es un centro de Formación Profesional especializado en Sanidad donde podrás cursar 5 ciclos.

¿Dónde nos encontrarás?

ILERNA Madrid está en la calle Francisco Navacerrada 57, cerca del centro de la ciudad (en Las Ventas). En estas instalaciones se imparten las 6 horas semanales de formación presencial, en dos horarios a escoger: lunes y miércoles de 16h a 19h o martes y jueves de 16h a 19h. Nos intentamos adaptar lo máximo posible a tu disponibilidad ?

Además, debes saber que el centro dispone de distintas aulas y laboratorios, con herramientas y equipos, para impartir las sesiones prácticas. Se trabaja con grupos reducidos de alumnos que nos facilitan ofrecer una atención más cercana y personalizada.

Descubre tu futuro profesional en Sanidad

¿Puedes acceder a este ciclo de Grado Superior?

Si te interesa cursar esta formación oficial, reconocida y homologada por el Ministerio de Educación y FP, debes tener más de 18 años y cumplir con alguno de los requisitos académicos indicados a continuación:

  • Tener el título de Bachillerato o Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
  • Tener algún título de Técnico/a o especialista (ciclo de Grado Medio o Grado Superior).
  • Haber superado el segundo curso de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o el preuniversitario.
  • Tener cualquier titulación universitaria o una equivalente.
  • Haber superado la prueba de acceso en la Universidad para mayores de 25 años.

¿No es así? Deberás superar una prueba de acceso a Grado Superior. No obstante, si tienes dudas, te aconsejamos que contactes con nosotros para que podamos ayudarte a valorar tu situación adecuadamente.

¿Por qué estudiar con nosotros?

ILERNA Madrid es un centro de Formación Profesional especializado en Sanidad, con una sólida oferta formativa y años de experiencia en el sector educativo. Nuestra flexible metodología de aprendizaje te permitirá ir avanzando a tu ritmo, con acceso a todos los materiales didácticos desde el primer día.

En este sentido, el Campus Virtual será una extensión de tu aula y te permitirá mantener un contacto constante con el equipo docente. Nuestro claustro de profesores está especializado en las distintas áreas formativas y te ayudará a resolver cualquier duda que se presente.

¿Cuáles son las principales salidas de este ciclo?

Si decides cursar este ciclo formativo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en Madrid, conseguirás una especialización que te permitirá trabajar como Técnico en Rayos X en unidades de diagnóstico. En realidad, podrás incorporarte tanto como técnico/a especialista en Medicina Nuclear como técnico/a especialista en radiodiagnóstico.

También podrás formar parte del personal técnico en protección radiológica o ejercer como delegado/a comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos, entre otras posiciones similares.

¿Te interesa conocer más detalles? Te invitamos a visitar nuestro centro sin ningún compromiso.

Descubre tu futuro profesional en Sanidad

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos