ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Maya, un software con infinitas funcionalidades de animación 3D

Imagen y sonido, 02 SEP 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Maya es el software de animación, modelado y simulación en 3D por excelencia. Es una herramienta de trabajo imprescindible para la industria cinematográfica a la hora de crear efectos especiales y animaciones. Sí, en pantalla has visto creaciones que han salido de Maya.  

Las herramientas y las funcionalidades que ofrece este software de Autodesk son infinitas. Con ellas se puede crear personajes, modelar objetos y texturizarlos con detalle, así como modificar parámetros de cualquier objeto y crear efectos especiales.

Tutorial de la interfaz de Maya

Durante el Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos trabajarás con Maya y aprenderás a utilizar las principales herramientas. En el siguiente tutorial, nuestro profesor Álvaro te explica cómo manejarte por la interfaz gráfica de Maya, cómo trabajar con ventanas flotantes y cómo configurar un proyecto. Estate atent@:  

Mira este tutorial sobre la interfaz gráfica de Maya.

Como has visto, la clave es ser ordenado y configurar siempre la carpeta del proyecto en el que trabajamos cuando abramos el programa. De esta manera, nos cargará bien las escenas, las texturas y los otros recursos implementados en cada escena. 

Y sobre todo, no te estreses. La clave es ir aprendiendo a tu ritmo y poco a poco los objetos, las aristas, los vértices, los polígonos y las curvas pasarán a formar parte de tu manejo diario con este programa de animación 3D.

Si necesitas ampliar más información sobre software de animación visita nuestro artículo y resuelve tus dudas.

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos