ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

ILERNA estrena su nuevo canal de Telegram

FP online, 16 ABR 2020, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Infórmate sobre todos los anuncios o posibles afectaciones académicas a través de Telegram. Si se produce cualquier cambio relevante que debas saber, no lo dudes, ¡ahí encontrarás todos los detalles!

Para luchar contra la incertidumbre y la angustia causadas por esta crisis sanitaria global es esencial priorizar la difusión de información actualizada que pueda dar respuesta al mayor número de dudas posibles. Desde ILERNA Online queremos mantenernos a tu lado y, como hasta ahora, seguir acompañándote en tu viaje formativo, a lo largo de nuestros ciclos. Por este motivo, ¡lanzamos un canal de comunicación a través de Telegram!

Continuaremos informándote sobre cualquier anuncio oficial en los canales habituales (campus virtual, correo electrónico...) pero esperamos que este nuevo punto de contacto pueda ser un recurso de valor que facilite aun más el seguimiento de cualquier cambio en la actividad académica mientras dure el estado de alerta sanitaria del COVID-19.

Telegram de ILERNA Online
Estrenamos Telegram pero seguiremos comunicando los anuncios oficiales en todos nuestros canales.

Síguenos en Telegram para mantenerte al día

El canal de Telegram nace con el objetivo de recopilar, centralizar y compartir todos los anuncios oficiales que puedan afectar el día a día de nuestros alumnos, con rapidez y efectividad. ILERNA Online trabaja con una metodología de aprendizaje basada en la formación a distancia que, ahora mismo, le permite seguir manteniendo su actividad docente para que sus estudiantes continúen avanzando en sus estudios oficiales.

En este sentido, el Gobierno de España aprobó un conjunto de medidas para frenar el contagio del COVID-19 que están generando dudas muy comprensibles. ¿Cuándo podré realizar los exámenes finales? ¿Cómo cursaré las prácticas en esta situación? Este canal de Telegram será una forma de ir informándoos a medida que se vaya concretando.

¿No tienes cuenta de Telegram?

No te preocupes, crear una cuenta en Telegram apenas te costará unos minutos. Sólo necesitarás instalar la aplicación en tu dispositivo móvil y, a continuación, validar el número de teléfono (a través del envío automático de un SMS) e indicar tu nombre (de forma opcional, te pedirá otros datos personales como apellidos). ¡Y listo!

Verás que podrás buscar contactos y, también, unirte a canales de empresa. Te resultará muy intuitivo ya que, en realidad, su funcionamiento es similar al de WhatsApp. Además, si te creas la cuenta ahora, te aparecerá como sugerencia el canal del Ministerio de Sanidad donde se comparten recomendaciones e información actualizada sobre la situación actual.

¿Aún te quedan dudas? Puedes echarle un vistazo a su página de ayuda.

¿Y dónde más puedes contactarnos?

Nos esforzamos para generar día a día contenido de interés que permita a nuestros Onliners estar informados, conocer las últimas novedades, noticias, promociones u ofertas formativas. Y, por este motivo, mantenemos una presencia activa en distintas redes sociales, como por ejemplo Instagram, YouTube o Facebook.

¿Nos sigues?

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos