ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¡NOVEDAD! ILERNA Online añade un nuevo método de pago: Amazon Pay

Conoce ILERNA, 15 ABR 2020, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Como ya sabéis, ILERNA Online ofrece varios métodos de pago. En el siguiente post te presentamos nuestra útlima novedad: Realiza tu pago mediante Amazon Pay.

Hoy queremos profundizar en los métodos de pago de ILERNA Online. Como podrás ver a continuación, una vez ya has seleccionado las asignaturas que deseas y has introducido tus datos de contacto, tienes diferentes formas de abonar el importe, y aquí te las hacemos saber. Cómo ya sabrás, las matrículas de ILERNA Online son modulares, lo que quiere decir que únicamente debes matricularte en aquellas asignaturas que quieras cursar en el próximo semestre/curso (en función si la matrícula de tu ciclo formativo es semestral o anual). Esto te beneficia, ya que solamente deberás pagar el precio de aquellos módulos/créditos en los que te hayas matriculado. Pero esto no es todo. Además, podrás abonar el importe de tu matrícula de la forma que mejor se adapte a tus necesidades, e incluso lo podrás financiar. A continuación, te detallamos todas las opciones:
  • ¡NOVEDAD! Amazon Pay: A través de Amazon Pay, podrás realizar el pago de tu matrícula de una forma segura y rápida a través de tu cuenta de Amazon.
  • Tarjeta bancaria: paga con tu tarjeta de crédito VISA, MAESTRO o MASTERCARD. Pasarás a una pasarela de pago Servired y en ningún momento tendremos acceso a los datos de tu tarjeta. No obstante, comunícate con nosotros si tienes alguna duda o surge algún problema.
  • Financiación: Paga en cómodas cuotas el importe de tu matrícula semestral/anual. Según el ciclo formativo deberás escoger la opción Aplázame o Paga+Tarde, pero en ambos casos deberás seguir los mismos pasos. Al seleccionarla, se abrirá una pasarela de pago en la que podrás elegir los meses en los que quieres financiar tu matrícula (hasta un máximo de 6) y se te mostrarán las cuotas y los intereses a pagar cada mes. De este modo podrás realizar un tipo de financiación a tu medida. ¡Cómo tú elijas!  Una vez elegidos el número de cuotas en los que quieres abonar el importe a pagar, en la misma pasarela de pago deberás ir rellenando una serie de datos muy sencillos que se te solicitarán. Una vez formalizado el pago, recibirás un e-mail de la financiera para que les facilites tu documentación. ¡Es más fácil de lo que parece!
  • Bizum: El proceso para realizar el pago a través de Bizum es muy sencillo: Tan sólo deberás indicar tu número de teléfono de móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria.
  • Sofort Banking: transferencia bancaria directa online. Paga en tres simples pasos con tus datos habituales de banca online. Es fácil, seguro y no necesitarás registrarte. A continuación, te indicamos que pasos debes seguir para utilizar este método:
  1. Selecciona tu banco: indica el país y el banco en el que tienes una cuenta online con la que deseas pagar.
  2. Inicia sesión: Introduce tus datos de acceso a su banca online.
  3. Confirma la transferencia: Autoriza la transferencia mediante tu método habitual de confirmación de transferencias.
  • Transferencia bancaria ordinaria: Si no tienes banca online o, simplemente, prefieres realizar una transferencia en tu oficina bancaria, puedes comunicarte con nuestro departamento de Atención al alumno, mediante el teléfono gratuito 900 730 222 o [email protected], en el cuál te indicarán nuestro número de cuenta bancaria y los pasos a seguir para formalizar el pago de tu matrícula.

Ahora que ya conoces todos nuestros métodos de pago, ¿lo tienes todo claro para realizar tu matrícula? ¡No esperes más!

¡QUIERO MATRICULARME!
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos