ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¿Qué ciclos de la rama de Comercio y Marketing ofrece ILERNA?

Conoce ILERNA, 16 DIC 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¿Te interesa introducirte en el ámbito del Comercio y el Marketing? En ILERNA Online tenemos dos ciclos de FP online 100% oficiales que te pueden interesar: Transporte y Logística y Marketing y Publicidad.

¿Sabías que la demanda de expertos en comercio, marketing y publicidad ha crecido más de un 10% en los últimos cuatro años? Se trata de una rama en pleno crecimiento y en constante evolución. De hecho, los puestos de trabajo relacionados con estos ámbitos se han vuelto fundamentales en las empresas. Para todas las organizaciones es indispensable proyectar una imagen, saber vender, tener visibilidad, llegar al target potencial y, en definitiva, convertirse en un referente en el sector. Y, para ello, se necesita tener en la empresa a perfiles cualificados y especializados en comercio y marketing.

Introdúcete en el apasionante sector del Comercio y Marketing
Introdúcete en el apasionante sector del Comercio y Marketing

¿Qué puedo estudiar para trabajar en comercio y marketing?

Si quieres desarrollarte profesionalmente en un sector con una gran perspectiva de futuro, no puedes perderte nuestros ciclos de Comercio y Marketing. A continuación, te explicamos las ventajas de cada uno de ellos.

  • Transporte y Logística (Grado Superior). A través de esta formación 100% oficial te capacitarás para trabajar en un sector clave para el desarrollo de las empresas. Si estudias esta formación tendrás buenas oportunidades de futuro, ya que los empleos en el ámbito de la logística están creciendo exponencialmente. A lo largo del ciclo aprenderás sobre logística de compras, trato con proveedores, logística de almacenaje, gestión de stocks, gestión de viajeros y mercancías, etcétera.
  • Marketing y Publicidad (Grado Superior). Otro de los perfiles cada vez más demandado en las empresas es el especialista en marketing, publicidad y relaciones públicas. Esta titulación 100% oficial te acreditará para trabajar en agencias de publicidad, departamentos de marketing y gabinetes de comunicación de cualquier tipo de empresas. Si lo prefieres, también podrás optar por hacerte autónomo/a y crear tu propia empresa. Sea como sea, te esperan un sinfín de salidas profesionales cualificadas.

¿Por qué estudiar Marketing y Publicidad en ILERNA Online?

  • Titulación 100% oficial: ILERNA Online es un centro oficial, reconocido, homologado y autorizado por el Ministerio de Educación para impartir FP a distancia. De forma resumida, lo que esto significa es que todas las titulaciones que ofrece ILERNA Online son 100% oficiales y válidas en el conjunto del país.
  • A tu ritmo: Nuestra metodología te permite marcar tu propio ritmo y escoger la duración de tus estudios. Es decir, en cada semestre te podrás matricular del número de asignaturas que prefieras. Además, las asignaturas tienen un precio de entre 99 y 199 euros, no hay costes extra de matrícula y no tendrás un tiempo límite para obtener tu título.
  • Exámenes en todas las provincias: Una de las grandes ventajas de estudiar en ILERNA Online es que podrás examinarte en la capital de provincia que tú elijas. En este sentido, priorizamos la comodidad de los alumnos a la hora de realizar exámenes y tratamos de evitar el máximo de desplazamientos posibles.
  • Campus Virtual: Contamos con un Campus Virtual propio que será tu principal aliado. Es la plataforma en línea donde encontrarás todos los materiales didácticos y el principal canal de comunicación con tus profesores. Además, a través del apartado “Comunicaciones” encontrarás información que te puede interesar (novedades, promociones, descuentos…).

¿Te unes a ILERNA Online?

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos