ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¿Por qué elegir dietética de ILERNA? Testimonios

Conoce ILERNA, 05 DIC 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Hoy os presentamos a Julio, alumno del Grado Superior de Dietética que asegura que escogió ILERNA Online porque la modalidad a distancia es la que más se adapta a sus necesidades y el centro es el que más seriedad le transmitió. Os lo explica a continuación.

 Nuestro alumno Julio os explica por qué decidió estudiar la FP de Dietética en ILERNA Online
Nuestro alumno Julio os explica por qué decidió estudiar la FP de Dietética en ILERNA Online

¿Por qué decidiste estudiar la FP de Dietética?

Soy entrenador personal y me dedico al sector del fitness. He optado por estudiar la FP de Dietética para completar mi formación. Por mi trabajo, muchas personas me preguntan por entrenamiento, pero también por tipos de dietas y alimentación a seguir.

¿Por qué elegiste formarte en ILRENA Online?

Por la carga de trabajo que tengo actualmente, estudiar a distancia es mi única opción. Me gusta el hecho de que este ciclo incluya clases presenciales, porque me ayuda a consolidar mis conocimientos y, además, es la ocasión perfecta para conocer a compañeros del ciclo. Elegí ILERNA Online porque hace años que estudié en Lleida la carrera de INEF y me hacía ilusión volver a la ciudad. En cuanto a ILERNA Online, me pareció el centro más serio de todos los que vi.

¿Cuál es tu objetivo?

El objetivo prioritario no era dedicarme en sí a la nutrición. Pero es verdad que conforme voy aprendiendo, cada vez me gusta más y no lo descarto. Simplemente quise estudiar Dietética por mi desarrollo personal y por completar la formación que ya tengo como entrenador.

¿Qué te parecen las clases presenciales?

Este semestre, en las clases presenciales, estamos con la asignatura de Control Alimentario. Me gusta porque me sirve para aplicar los conocimientos que durante las semanas anteriores hemos adquirido y para tenerlo todo asimilado una vez salgamos a la realidad laboral. Además, las clases están siendo muy prácticas y en grupo, algo que me parece muy interesante porque los compañeros siempre aportan ideas y puntos de vista que a lo mejor a uno mismo se le escapan.

A continuación, os dejamos la entrevista que grabamos con Julio durante un descanso en sus clases presenciales del ciclo de Dietética. ¡Esperamos que os guste!

No te pierdas la entrevista de nuestro alumno de Dietética Julio Soguero

¡Muchas gracias por tu tiempo, Julio! Te deseamos lo mejor durante tu formación y esperamos que puedas cumplir tus objetivos.

Si te ha gustado la historia de Julio… ¿Te animas a crear la tuya propia?

¡En ILERNA Online tenemos el ciclo de Dietética y 18 más!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos