ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¿Por qué elegir ILERNA Online?

Sanidad, 11 DIC 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Gloria estudia en ILERNA Online el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y está muy satisfecha por la decisión que tomó al volver a estudiar.

Hoy nuestra protagonista se llama Gloria y vio en la unidad de Rayos x una oportunidad laboral interesante. Por esta razón, se lanzó a por la titulación oficial de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear de ILERNA. ¡Ella misma os explica por qué elegir ILERNA Online para estudiar tu FP a distancia!

Gloria es alumna del Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear de ILERNA Online
Gloria es alumna del Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear de ILERNA Online

¿Por qué decidiste estudiar la FP de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear?

Yo estudié Física y me quedé con ganas de aprender sobre medicina nuclear, ya que en la carrera no di nada. Un día acompañé a mi padre al hospital para que le hicieran un TAC y me llamó mucho la atención. Recuerdo que le pregunté a la técnica de rayos cómo se podía acceder a esta profesión. Me dijo que con mi carrera no podía acceder, y que la titulación requerida es la de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Hace dos meses me quedé en el paro y me dije, ¡ahora es el momento!

¿Por qué motivos te decantaste por ILERNA Online?

Cuando pensé en ponerme a estudiar ya era septiembre y no había posibilidad de matricularme a un centro presencial porque no había plazas. Entonces me puse a mirar opciones de estudiar online. ILERNA Online fue la opción que más me convenció, tanto por precios (me pareció muy asequible en comparación con otros centros), como por la facilidad de poder hacer los exámenes en la capital de provincia que alumno quiera. Además, Lleida me cae muy carca para asistir a las clases presenciales.

¿Qué te parecen las clases presenciales?

Me van muy bien ya que es una ocasión perfecta para combinar la teoría y la práctica.

Una vez termines tu formación, ¿qué quieres hacer?

Cuando finalice el Grado Superior espero poder trabajar con técnico en rayos.

A continuación, os dejamos la entrevista que grabamos con Gloria durante una pausa de sus clases presenciales.

Gloria os explica por qué decidió estudiar Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en ILERNA Online

¡Muchas gracias, Gloria! Eres un ejemplo a seguir. ¡El equipo de ILERNA Online te desea todos los éxitos!

Y a ti ¿te gustaría ampliar tu formación o cambiar de sector profesional?

En ILERNA Online te esperan 19 ciclos de FP a distancia 100% oficiales.

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos