Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

“Recomiendo ILERNA Online por su flexibilidad y la atención recibida”

Laura estudia la FP de Administración y Finanzas en ILERNA OnlineLaura estudia la FP de Administración y Finanzas en ILERNA Online

Laura Lapuente estudia en ILERNA Online el ciclo de Técnico Superior en Administración y Finanzas. ¿Queréis saber por qué eligió esta formación? ¿Os interesa conocer cómo se organiza para sacar adelante los exámenes? Os lo cuenta ella misma.

Hoy queremos dar voz a Laura Lapuente, alumna de uno de nuestros ciclos de la rama de administración que os explica cuáles son sus metas en el siguiente post.

Laura estudia la FP de Administración y Finanzas en ILERNA Online
Laura estudia la FP de Administración y Finanzas en ILERNA Online

¿Por qué elegiste estudiar en ILERNA Online?

Estoy estudiando el último año de la FP de Administración y Finanzas y elegí hacerlo a distancia porque al estar trabajando, no tengo tiempo de asistir a un centro presencial. Me decanté por esta formación porque estoy trabajando como administrativa.

¿Te has matriculado de las asignaturas recomendadas?

Anteriormente sí que había seguido el itinerario formativo recomendado a la hora de matricularme. Pero esta vez no. Vi la cantidad de temario recomendado y creí que no podría asumir tantas asignaturas por mi trabajo. Así que me organicé yo el semestre para poder estudiar a mi ritmo.

¿Te gustaría seguir estudiando?

Creo que con la titulación oficial de Administración y Finanzas ya tendré lo que necesito para sentirme completa en mi profesión. Pero sí que es verdad que me gustaría aprender más… Tengo dudas de si seguiría formándome en la rama administrativa o me pasaría a otro sector. Al final, mi objetivo es mejorar en mi trabajo y poder ascender.

¿Y que te gustaría empezar a estudiar?

Sanidad es un sector que me atrae mucho. Pero no estoy muy segura. Una vez termine Administración y Finanzas, con el tiempo veré qué opciones tengo y decidiré.

¿Cómo te organizas para estudiar?

Yo siempre estudio por las tardes. Me pongo al salir de trabajar y hasta la noche. Primero me leo el temario, entonces miro la videoclase y voy subrayando el contenido importante según las explicaciones del profesor. Las semanas antes de los exámenes hago esquemas.

¿Recomendarías ILERNA Online?

Lo recomiendo. No solo por la flexibilidad que ofrece, sino también porque considero que están muy atentos contigo y eso, siendo un centro online, se agradece mucho porque lo hace todo más fácil y ameno. Si puedo, repito.

A continuación, compartimos la entrevista que grabamos con Laura durante los exámenes del semestre anterior.

Laura explica por qué estudia la FP de Adminsitración y Finanzas en ILERNA Online

Laura, si repites con ILERNA Online te estaremos esperando con los brazos abiertos. ¡Mucha suerte en tus metas profesionales!

Alumnas y alumnos como Laura nos demuestran que si uno se lo propone, puede aspirar a ir a más, a crecer y a evolucionar para ir escalando posiciones. Si te han venido ganas de estudiar tras leer la experiencia de Laura, te animamos a que eches un vistazo a la oferta formativa de ILERNA Online.

¡Matricúlate en ILERNA Online y empieza un nuevo ciclo de vida en septiembre!

Deja un comentario

shares