Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

“ILERNA Online es la opción que más se adaptaba a nuestras vidas”

Andrea y David estudian Gestión Administrativa en ILERNA OnlineAndrea y David estudian Gestión Administrativa en ILERNA Online

La entrevista de hoy es especial. Os presentamos a David y Andrea, una pareja que tras pasar por la formación presencial, valoraron que su mejor opción pasaba por lanzarse a estudiar a una formación online. Y como no, eligieron ILERNA Online. ¿Queréis saber qué les atrajo? Ellos mismos os lo explican:

Andrea y David son estudiantes del ciclo de Gestión Administrativa de ILERNA Online. Si queréis conocer cuáles han sido sus motivaciones para estudiar a distancia no os perdáis esta entrevista donde os explican los detalles.

Andrea y David estudian Gestión Administrativa en ILERNA Online
Andrea y David estudian Gestión Administrativa en ILERNA Online

¿Por qué elegisteis estudiar Gestión Administrativa?

David: Ambos estábamos en trabajos que no requerían una formación concreta. Un día nos pusimos a pensar en nuestro futuro y dijimos: nos ponemos a estudiar.

Andrea: Yo estudié Educación Infantil y no encontré trabajo. Como trabajaba en el sector de la hostelería, buscaba una formación que me permitiera estudiar desde casa.

David: Andrea encontró trabajo a los dos meses de ponerse a estudiar Gestión Administrativa y yo estoy en ello. Actualmente, trabajo en una empresa muy grande en Lleida y mi objetivo es poder pasar a trabajar en las oficinas de esta empresa.

¿Qué tal vuestra experiencia en ILERNA Online?

Andrea: La verdad es que super buena porque tengo dos trabajos y si no estudio online me sería imposible. Tendría que faltar mucho a las clases y no me iría bien. Lo hice así el primer año y me costó mucho.

David: Antes vivíamos en un pueblo y estudiábamos de forma presencial en otro pueblo. Luego nos fuimos a vivir a Lleida y nos gastábamos mucho dinero en gasolina porque cada día nos desplazábamos al centro de formación presencial. Además, teníamos que ir en dos coches porque Andrea trabajaba. Entonces fue cuando decidimos estudiar en ILERNA Online. Nos va muy bien porque nos permite ahorrar un dinero a lo largo del año. Aunque tenemos que pagar en ILERNA Online, nos sale más que lo que gastábamos en gasolina. Además, descubrimos que yendo a clase “perdíamos tiempo” porque no todo el mundo está allí para aprender. En ILERNA Online el tiempo el tiempo te lo administras tu mismo y haces lo que tú quieres hacer. Estamos muy contentos.

¿Hacéis un equipo de estudio en casa?

Andrea: Sí, cuando uno está más cansado, achucha al otro y nos animamos mutuamente. Es más fácil.

David: Yo soy más de mirar las videoclases.

Andrea: Yo prefiero estudiar sobre papel.

David: Como trabajamos a jornada completa, llegamos a casa y mientras cenamos vemos una videoclase. Aprovechamos todo el tiempo que tenemos durante el día.

Andrea: Lo que no entiende él, lo entiendo yo y al revés. Nos ayudamos mutuamente.

¿Cuál es vuestro objetivo a largo plazo?

David: Mi objetivo es encontrar un trabajo que me permita poder estudiar más. Me gustaría llegar a la Universidad y con el trabajo que tengo mi cuerpo no me lo permite.

Andrea: Mi objetivo es también trabajar y poder seguir estudiando y tener tiempo libre.

¿Recomendáis ILERNA Online?

David: ¡Por supuesto!

Andrea: Sí. Sobre todo para aquellas personas que trabajan mucho. Si no fuera por la formación a distancia tendría que haber dejado uno de mis dos trabajos para poder estudiar.

A continuación, os dejamos la entrevista que grabamos con Andrea y David. ¡Esperamos que os guste!

Andrea y David os explican en esta entrevista por qué eligieron ILERNA Online

¡Muchísimas gracias por vuestro tiempo, [email protected]! Os agradecemos mucho que nos hayáis elegido para formaros y deseamos que cumpláis todos vuestros objetivos.

¿Te gustaría estudiar una formación a distancia? El formato ideal si estás trabajando y quieres ampliar tu formación.

¡ILERNA Online te está esperando!

Deja un comentario

shares