Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

Seguimos al pie del cañón. Si tienes dudas en tu matrícula, ¡llámanos!

Si tienes dudas a la hora de formalizar tu matrícula... ¡llámanos!Si tienes dudas a la hora de formalizar tu matrícula... ¡llámanos!

Sabemos que estos días son difíciles. Las empresas hemos tenido que adaptarnos a la situación actual para poder garantizar los servicios en la medida que las circunstancias nos lo permiten. A pesar de todo, en ILERNA Online seguimos trabajando para ti. De modo que si quieres realizar una matrícula y tienes dudas… ¡llámanos y te ayudaremos en todo lo que necesites!

El objetivo de este post es muy claro: Queremos que sepas que, a pesar de la alerta sanitaria actual, desde ILERNA Online estamos trabajando a diario para garantizar un normal funcionamiento, dentro de las limitaciones que tenemos por razones obvias.

Si tienes dudas a la hora de formalizar tu matrícula... ¡llámanos!
Si tienes dudas a la hora de formalizar tu matrícula… ¡llámanos!

Como tantas otras empresas han hecho, nos hemos sumado al teletrabajo y esta es la tercera semana que trabajamos desde nuestras casas. La adaptación ha sido rápida, como empresa online que somos, no podía haber sido de otra manera 😉 y seguimos al pie del cañón para atender a todas aquellas personas que quieran matricularse en un ciclo de FP a distancia.

¿Quieres matricularte en ILERNA Online? Contáctanos y te ayudaremos

Gracias al teletrabajo podemos seguir desempeñando nuestras funciones desde casa y sin correr riesgos. De modo que, si estás pensando en matricularte en ILERNA Online y tienes dudas, puedes contactar sin problemas con nuestro departamento de Atención al Alumno llamando al teléfono gratuito 900 730 222. Nuestros agentes están disponibles en su horario habitual: de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.00 de lunes a jueves y de 9.00 a 15.00 horas los viernes.

¡Descuento del 20% hasta el 15 de abril!

Nos gustaría recordarte que todas las matrículas que se lleven a cabo hasta el 15 de abril tendrán un descuento directo del 20%. Sí, sí… ¡has leído bien! Un pedazo de descuento que se te aplicará de forma directa al formalizar tu matrícula.

Matricularse en ILERNA Online es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la página web de ILERNA Online.
  • Selecciona el ciclo de FP a distancia al que te quieres matricular.
  • Añade a la mochila las asignaturas que quieras cursar en el curso que empieza en septiembre.
  • Y al realizar el pago se te aplicará de forma directa tu descuento del 20%.

¿Por qué ILERNA Online?

De acuerdo, puede que tras leer todo lo que te acabamos de explicar te estés preguntando por qué elegir ILERNA Online. A continuación, te damos algunos motivos:

  • Líderes en la FP online. En primer lugar, debes saber que ILERNA Online es el centro de Formación Profesional líder en la FP a distancia. Y es que la enseñanza online es lo que mejor sabemos hacer. 😉
  • Formación oficial. La oficialidad es algo que tienes que tener muy en cuenta a la hora de elegir un centro de formación. Si eliges ILERNA Online, obtendrás una titulación 100% oficial y válida en el conjunto del país que te acreditará para ejercer profesiones relacionadas con la formación que has estudiado. Contamos con las autorizaciones pertinentes para expedir titulaciones oficiales.
  • Exámenes en tu provincia. La normativa exige a ILERNA Online examinar a sus alumnos de forma presencial. Y para evitar a los alumnos desplazamientos, somos nosotros quienes nos desplazamos por ellos. ¿Cómo? Vamos a todas las capitales de provincia españolas para que los alumnos se examinen cerca de casa. ¿No es genial?
  • Pagas por asignaturas. En ILERNA Online no hay un pago en concepto de matrícula ni nada por el estilo. Tan sólo tienes que elegir el número de asignaturas de las que te quieras matriculas y pagar por el importe de las mismas. El precio de las asignaturas no siempre es el mismo, ya que varía en función de la carga lectiva de cada una.
  • Matrícula modular. Tal y como has visto en el punto anterior, en ILERNA Online es el alumno quien decide de cuántas asignaturas matricularse en función del tiempo que le puede dedicar a sus estudios. Sin ataduras. Queremos que los alumnos sean dueños de su tiempo, se gestionen como mejor puedan y estudien donde quieran, como quieran y cuando quieran.
  • Conciliacion. Todos los puntos anteriores resumen a la perfección que gracias a la flexibilidad de ILERNA Online, los alumnos pueden conciliar a la perfección vida personal, trabajo y formación.

Como acabas de ver, si estás pensando en estudiar de cara a septiembre y buscas una formación a distancia y oficial… ¡ILERNA Online es tu mejor opción!

Y recuerda, si tienes dudas en tu matrícula ¡llámanos!

Deja un comentario

shares