Sevilla se convierte en el epicentro de la campaña El Reto de ILERNA Online. Precisamente, donde el centro de formación prevé abrir una nueva sede para impartir FP presencial.
¡Misterio resuelto! Después de un mes intentando saber el lugar donde estaba Laura, ayer por fin se reveló el secreto de El Reto de ILERNA Online. Y Laura estaba en… ¡Sevilla! Y os preguntareis… ¿Quién ha sido la persona ganadora? Pues la afortunada fue Rocío Segovia, que disfrutará de su pedazo de premio en las Maldivas junto con su marido.
La campaña, bautizada con el nombre de El Reto de ILERNA Online, ha estado activa durante un mes y se ha difundido a nivel nacional a través de un spot televisivo, siendo esta la tercera vez que el centro de FP apuesta por un anuncio de estas características. Además, ILERNA Online ha contado con la colaboración de importantes influencers y youtubers de la talla de Auronplay y Fortfast.
La campaña, que finalizó ayer en la Avenida de la Innovación de Sevilla, donde ILERNA tiene previsto abrir un nuevo centro de Formación Profesional presencial, ha contado con miles de participantes interesados en ganar el viaje.
Finalmente, la ganadora ha sido Rocío Segovia Vega, residente en Sevilla y alumna de ILERNA Online, que ha escogido viajar a las islas Maldivas. “Estoy muy feliz por haber ganado este premio, que es mi gran despedida de ILERNA Online. Este ha sido otro de los regalos que ILERNA Online me ha hecho en estos tres años que llevo estudiando con ellos y mi regalo más grande será obtener la titulación”, explicó Rocío, que está a punto de finalizar su formación en Higiene Bucodental.
La entrega del premio ha movilizado a un gran número de personas, que se han desplazado desde varios puntos de España, como Elche y Madrid, hasta el lugar para optar a ganar el viaje y, de paso, han podido ver las futuras instalaciones de ILERNA en Sevilla.
El CEO de ILERNA Online, Jordi Giné, asegura que “emprender este tipo de acciones publicitarias que hacen partícipe a la gente es una estrategia que ILERNA Online ya ha hecho suya. El objetivo final es transmitir, de una forma original y diferente, los valores de marca y la filosofía de empresa, destacando siempre el trato cercano del centro formativo”.
Como ya sabéis, ILERNA Online ofrece actualmente una variedad de 19 ciclos de Formación Profesional a distancia de diferentes familias formativas. La gran novedad es que hemos solicitado la autorización para impartir 16 titulaciones en su nueva sede presencial prevista en Sevilla y cuyo funcionamiento se activará en septiembre de 2020.
Y para terminar, queremos agradecer a todos y cada uno de los participantes de El Reto de ILERNA Online por haber hecho de esta campaña un gran éxito. Y le deseamos a Rocío un feliz viaje a las Maldivas. ¡Disfrútalo, te lo mereces!
¡Nos vemos en la próxima campaña! 😉
Al dejar el comentario aceptas nuestra política de privacidad