Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Encuentra el coche de Laura y te regalaremos otro igual!

Ayuda a Laura a encontrar su cocheAyuda a Laura a encontrar su coche

Sí, has leído bien. Si nos ayudas a encontrar el coche de Laura, ILERNA Online te regala otro igual. Te lo explicamos todo en el siguiente post.

Seguro que ya te has enterado… ¡Nuestra alumna Laura ha perdido su coche! Estaba tan tranquila celebrando su recién titulación en Cuidados Auxiliares de Enfermería y de repente su coche desapareció. Sí, por arte de magia se esfumó. Desde ILERNA Online lamentamos muchísimo esta pérdida y nos hemos volcado a ayudarla a encontrarlo. ¡Y pedimos tu ayuda! Puede estar en cualquier punto del territorio español… Si lo encuentras, te regalamos otro igual.

¿Has tomado aire? Sabemos que es muy fuerte… Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. Si te interesa participar en este apasionante reto debes seguir los siguientes pasos.

  • Inscríbete en www.elcochedelaura.com
  • Busca el coche a partir del día 25 de septiembre.
  • Si lo encuentras, deberás enviar un correo a encuentra@elcochedelaura.com aportando la siguiente información: nombre y apellidos, DNI o equivalente, fecha de nacimiento, domicilio y correo electrónico. Además, deberás adjuntar una fotografía donde aparezcas junto al coche de Laura y sea identificable (debes aportar también la marca, modelo y matrícula), así como la dirección exacta del lugar donde has encontrado el coche.
  • Si eres la primera persona en encontrar el coche y cumples con todos los requisitos especificados en las Bases legales… ¡Te regalamos uno igual!

*Es muy importante que sepas que para poder participar debes ser mayor de edad y residir en territorio español.

Para poder dar difusión sobre el problema que ha tenido nuestra alumna Laura, hemos querido anunciar la pérdida de su coche a bombo y platillo a través de televisión, radio, prensa escrita y digital y a través de publicidad exterior. ¡Incluso importantes youtubers nos ayudarán a encontrar el coche! Y es que queremos que Laura recupere su coche lo antes posible.

Si todavía no has visto el spot que hemos lanzado en televisión, te lo dejamos a continuación para que veas cómo Laura pierde su coche por arte de magia. ¡Increíble!

¡No te pierdas el spot que sale en estos momentos en televisión!

¿Nos acompañas en esta trepidante aventura?

¡El coche de Laura puede ser tuyo si lo encuentras!

Deja un comentario

shares