Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

Gamer, fórmate con el ciclo de Animaciones 3D y Videojuegos

Aprende a crear videojuegos con la FP de Animaciones 3D y VideojuegosAprende a crear videojuegos con la FP de Animaciones 3D y Videojuegos

Hoy, Día del Gamer, os queremos hablar de uno de nuestros ciclos más dinámicos: La FP de Animaciones 3D y Videojuegos.

Si te interesa el mundo del videojuego, hoy es tu día. Hoy celebramos el Día del Gamer, el día de las personas que aman este sector y sienten pasión por jugar. Y es que los videojuegos se han convertido en una forma de vida, y gracias a las nuevas tecnologías y a los avances informáticos, un videojuego puede ser una auténtica obra de arte. Hablemos del ciclo de Animaciones 3D y Videojuegos:

Aprende a crear videojuegos con la FP de Animaciones 3D y Videojuegos
Aprende a crear videojuegos con la FP de Animaciones 3D y Videojuegos

¿Quién hay detrás de los videojuegos?

Hacer un videojuego no es fácil. Se requieren unos conocimientos técnicos concretos y mucha imaginación. Por esta razón siempre decimos que crear videojuegos es puro arte. Como hemos apuntado anteriormente, la industria del videojuego está en pleno auge gracias a los avances y a la aceptación que tiene este sector en nuestra sociedad.

Una de las formaciones para convertirte en un experto del videojuego es la FP de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Os explicamos a continuación en qué consiste:

A través de esta formación 100% oficial aprenderás todo lo necesario para introducirte en el apasionante mundo de los videojuegos y también del cine. De la mano de [email protected] [email protected] expertos, aprenderás a crear personajes, a desarrollar videojuegos, a modelar en 3D, a generar espacios virtuales, a crear animaciones en 2D y 3D, así como a realizar efectos especiales. Unas habilidades que te acreditarán para poder crear y producir cualquier proyecto.

Podrás estudiar esta formación en formato online (a excepción de las sesiones presenciales obligatorias) y con el precio de la matrícula tendrás las licencias de los siguientes programas para poder desarrollar tus trabajos: Unity, Adobe Photoshop, Premiere, After Effects, Synfing Studio, Maya y Mudbox durante 3 años.

¡No te lo pienses más y únete a la familia de ILERNA Online!

¡La FP de Animación 3D y Videojuegos te está esperando, Gamer!

Deja un comentario

shares