ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Administración y Finanzas a distancia, polivalencia asegurada

Técnico Superior en Administración y Finanzas, 07 AGO 2015, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Si hay un ciclo formativo que puede proporcionarte una amplia visión del mundo empresarial y de cada una de sus parcelas, éste es el de Administración y Finanzas a distancia de ILERNA Online. Los conocimientos que obtendrás te permitirán optar a cualquier puesto de trabajo de cualquier empresa. ¿Te interesa? El Grado Superior de Administración y Finanzas a distancia de ILERNA Online es un ciclo formativo de una carga lectiva total de 2.000 horas, de las cuales 350 corresponden a las prácticas o Formación en Centros de Trabajo. La titulación oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas a distancia que te ofrece nuestro centro te abrirá las puertas de la universidad pero también, por supuesto, las de numerosos puestos de trabajo como administrativo: financiero, contable, de oficina, de logística, de banca, de seguros, de recursos humanos, de asesorías... Administración y Finanzas a distancia El ciclo formativo consta de un total de 14 módulos, que son los siguientes:
  1. Comunicación y atención al cliente
  2. Gestión de la documentación jurídica y empresarial
  3. Proceso integral de la actividad comercial
  4. Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
  5. Ofimática y proceso de la información
  6. Inglés
  7. Gestión de recursos humanos
  8. Gestión financiera
  9. Contabilidad y fiscalidad
  10. Gestión logística y comercial
  11. Simulación empresarial
  12. Formación y orientación laboral
  13. Proyecto de administración y finanzas
  14. Formación en centros de trabajo

Dos en uno

Parte del contenido del ciclo formativo de Administración y Finanzas a distancia (en concreto, los seis primeros módulos) es común con el nuevo ciclo LOE de Asistencia a la dirección, el antiguo Secretariado. Por tanto, cursando Administración y Finanzas online estás en vía de obtener una doble titulación, que conseguirías cursando seis módulos más (los específicos de Asistencia a la dirección). Sin duda, un aliciente más para plantearse estudiar uno de los ciclos formativos de Grado Superior que proporciona una mejor y más completa preparación. Para más información, puedes visitar la web de FP a distancia de ILERNA Online o, directamente, el ciclo de Técnico Superior en Administración y Finanzas a distancia. El plazo de matriculación expira el 21 de Septiembre.
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos