Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

Black Friday: Descuento de 60 euros en tu matrícula

¡No dejes escapar el Black Friday de ILERNA Online y aprovecha el descuento de 60 euros!¡No dejes escapar el Black Friday de ILERNA Online y aprovecha el descuento de 60 euros!

¡Ha llegado el Black Friday en ILERNA Online! Un año más, volvemos a la carga con una de las promociones más esperadas. Matricúlate de dos o más asignaturas y te beneficiarás de un descuento de 60 euros sobre el importe total. ¿Te apuntas?

Sabemos que lo estabas esperando y… ¡El Black Friday ya está aquí! Toma nota: Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre tendrás un descuento directo de 60 euros si te matriculas de dos o más asignaturas. Si ya habías realizado tu matrícula para febrero, puedes ampliarla con descuento asegurado. Y si aún no eres [email protected] de ILERNA Online pero estás pensando en matricularte de un ciclo de FP a distancia 100% oficial… ¡Ahora es el momento! Si te matriculas de dos asignaturas o más, se te descontarán de forma directa 60 euros a la hora de realizar el pago. Es muy importante que sepas que este descuento es aplicable una sola vez, es decir, una vez te beneficies de él, no podrás volver a matricularte con este descuento.

¡No dejes escapar el Black Friday de ILERNA Online y aprovecha el descuento de 60 euros!
¡No dejes escapar el Black Friday de ILERNA Online y aprovecha el descuento de 60 euros!

Promoción activa los días 27, 28 y 29 de noviembre

No dejes escapar esta oportunidad. Tienes por delante 72 horas de promoción única. Y el proceso para beneficiarte de ella es muy sencillo:

  • Entra en nuestra página web.
  • Selecciona tu ciclo de FP a distancia (Tenemos una variedad de 19 ciclos de FP online 100% oficiales).
  • Añade a la mochila dos asignaturas o más.
  • Y cuando procedas al pago se te aplicará de forma directa tu descuento de 60 euros.

¡Como ves, es muy sencillo matricularse en ILERNA Online!

Matricúlate ahora y empieza en febrero

Si tienes en mente estudiar un ciclo de FP a distancia y dejaste pasar septiembre… ¡no te preocupes! En febrero volvemos a empezar un nuevo semestre. De modo que puedes aprovechar ahora y matricularte de al menos dos asignaturas y beneficiarte de tu descuento de 60 euros. Y si quieres ampliar tu matrícula… ¡podrás hacerlo las veces que quieras! Tan sólo deberás repetir el proceso indicado anteriormente y matricularte de las asignaturas que quieras para estudiar en febrero. Esto es lo que llamamos matrícula modular, la opción de que el alumno pueda matricularse de las asignaturas que quiera, cuando quiera y sin límites ni ataduras.

ILERNA Online, tu centro de FP a distancia 100% oficial

Para los que no conozcáis aún ILERNA Online, somos un centro de formación a distancia líder en el sector de la FP online. Ofrecemos una selección de ciclos de Grado Medio y Grado Superior 100% oficiales y de distintas familias formativas. Tienes a tu alcance formaciones de las siguientes familias formativas: Comercio y Marketing, Hostelería, Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Informática y Comunicaciones, Administración y Gestión e Imagen y Sonido. Y con la garantía de que una vez finalices tus estudios obtendrás una titulación 100% oficial que te abrirá las puertas al mundo laboral.

¿Quién dijo que estudiar y trabajar a la vez era imposible? ILERNA Online hace posible lo imposible.

¡No dejes escapar el Black Friday de ILERNA Online!

Deja un comentario

shares