Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Súmate al Cyber Monday de ILERNA Online y obtén un descuento de 30 euros!

¡Aprovecha el descuento de 30 euros del Cyber Monday de ILERNA Online!¡Aprovecha el descuento de 30 euros del Cyber Monday de ILERNA Online!

¿Pensabas que con el Black Friday daríamos por finalizadas las promociones de ILERNA Online? ¡Sorpresa! Un año más nos sumamos al Cyber Monday y te ofrecemos un descuento de 30 euros en tu matrícula. ¡Te lo explicamos!

Tras el Black Friday seguimos tirando la casa por la ventana y ahora te ofrecemos 30 euros de descuento en tu matrícula durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre. Si no has podido aprovecharte del descuento del Black Friday… ¡no te preocupes! Ahora puedes beneficiarte de una rebaja de 30 euros durante tres días más. ¿No es genial? Y si en su momento te beneficiaste del descuento del Black Friday debes saber que también puedes beneficiarte de la promoción de Cyber Monday. De modo que al final habrás ahorrado un total de 90 euros en tu matrícula. ¡Casi el precio de una asignatura!

¡Aprovecha el descuento de 30 euros del Cyber Monday de ILERNA Online!
¡Aprovecha el descuento de 30 euros del Cyber Monday de ILERNA Online!

En esta ocasión, no es necesario que te matricules de un mínimo de asignaturas. Si lo deseas, puedes matricularte sólo de una asignatura y el descuento de 30 euros se te aplicará directamente cuando procedas al pago. Es muy importante que sepas que este descuento es aplicable una sola vez, es decir, una vez te beneficies de él, no podrás volver a matricularte con este descuento.

19 ciclos de FP a distancia 100% oficiales

Si aún no conoces ILERNA Online, debes saber que somos un centro de Formación Profesional especializado en la modalidad online y líderes en este sector a nivel nacional. Tenemos a tu disposición un total de 19 ciclos de FP a distancia 100% oficiales y válidos en el conjunto del país que podrás estudiar a distancia, a tu ritmo y pudiendo compaginar estudios, trabajo y vida privada a la perfección. ILERNA Online cuenta con la homologación del Ministerio de Educación y Formación Profesional para expedir titulaciones oficiales. De modo que si eliges estudiar en ILERNA Online ten por seguro que al finalizar tu formación obtendrás una titulación oficial y válida en todo el país que te acreditará para ejercer profesiones relacionadas con tus estudios.

¿Cómo hago mi matrícula?

El proceso para matricularte en ILERNA Online es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de nuestra página web. A continuación, te recordamos los pasos a seguir:

  • Entra en nuestra página web.
  • Selecciona tu ciclo de FP a distancia.
  • Añade a la mochila las asignaturas que quieras. 
  • Y cuando procedas al pago se te aplicará de forma directa tu descuento de 30 euros.

Como ves, realizar una matrícula en ILERNA Online es muy fácil. No obstante, si necesitas ayuda durante el proceso, no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Alumno y [email protected] compañ[email protected] de Atención al Alumno te ayudarán en todo lo que necesites.

¡RECUERDA! Si te matriculas durante el 30 de noviembre y los días 1 y 2 de diciembre tendrás un descuento directo de 30 euros.

¡No dejes escapar el Cyber Monday de ILERNA Online!

Deja un comentario

shares