ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Los ciclos de informática registran buenas tasas de empleabilidad

Informática, 24 JUL 2018, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Con el auge de las nuevas tecnologías y la necesidad de las empresas de incorporar perfiles más especializados y familiarizados con el mundo digital, los ciclos de Formación Profesional de informática son de los que mejores tasas de empleabilidad registran. ¿Eres un apasionado de las nuevas tecnologías? ¿Sientes interés por el mundo digital, la informática y los videojuegos? ¡Estás de suerte! Si te especializas en este ámbito tendrás altas posibilidades de encontrar un trabajo.

La informática está en todo

En una sociedad como la actual, en constante evolución a nivel tecnológico, tener conocimientos informáticos es muy importante para encontrar un empleo. Y es que la digitalización ha hecho que las empresas busquen incorporar en sus plantillas perfiles profesionales muy especializados. Es por ello que los ciclos de Formación Profesional relacionados con el mundo de la informática son una buena opción. Sobre todo para aquellas personas que deseen introducirse en un ámbito con buenas perspectivas laborales. Estudiando un ciclo de Formación Profesional los alumnos obtienen los conocimientos necesarios para poder desarrollar un empleo relacionado. Si hay algo que caracteriza a la FP es que es una opción formativa muy enfocada a las demandas del mercado laboral. El currículum formativo está adaptado a sectores laborales muy concretos. Eso hace que al terminar su ciclo de Formación Profesional, estés perfectamente capacitado para desarrollar un puesto de trabajo.

¿Qué ciclos puedo estudiar?

Si te interesa estudiar un ciclo relacionado con la informática y las nuevas tecnologías te proponemos los siguientes ciclos 100% oficiales que podrás estudiar en el centro de FP a distancia ILERNA Online:

Sistemas  Microinformáticos y Redes

Se trata de un ciclo de Formación Profesional de Grado Medio a través del cual aprenderás a montar y desmontar equipos informáticos, así como a instalar y configurar aplicaciones ofimáticas. Es la opción perfecta para introducirse en el apasionante mundo de la informática y, posteriormente, estudiar ciclos de Grado Superior relacionados como los que te proponemos a continuación.

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Si tu sueño es trabajar en el mundo de las nuevas tecnologías este es tu ciclo de Formación Profesional. Con el título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma serás capaz de desarrollar aplicaciones informáticas para distintas plataformas. Unas herramientas que se han convertido en instrumentos de la vida diaria no sólo en el ámbito laboral, sino también en el terreno personal y del ocio.

Desarrollo de Aplicaciones Web

Con este ciclo te convertirás en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y podrás desarrollar aplicaciones informáticas relacionadas con entornos web. Recibirás la formación necesaria para poder convertirte también en programador web y programador multimedia.

Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

A través de este ciclo de Formación Profesional perteneciente a la familia de Imagen y Sonido aprenderás las nociones necesarias para generar animaciones 2D y 3D y a desarrollar productos audiovisuales. Con el título de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos te introducirás en el apasionante mundo del cine y los videojuegos. Como ves, las opciones son varias si lo que quieres es formar parte de un ámbito laboral en constante evolución y crecimiento y con tanta demanda laboral como es la informática.

ILERNA Online
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos