ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Técnico/a Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, 27 JUN 2014, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
La FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia es el complemento perfecto del ciclo formativo de Desarrollo de Aplicaciones Web. Con ambos cursos, tendrás una completa formación para trabajar en una profesión de presente... y, por supuesto, de futuro. Seguro que te interesa aprender a desarrollar y programar aplicativos para plataformas como los teléfonos móviles o los videojuegos. ILERNA Online pone a tu disposición el ciclo formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, unos estudios que te prepararán a fondo para introducirte en este sector. Además, este ciclo formativo se complementa con otro de los ciclos que ofrecemos: Desarrollo de Aplicaciones Web, que comparten las asignaturas del primer año. De este modo, se puede obtener prácticamente dos titulaciones en una y contar así con dos de las formaciones más completas del mercado. Lo mejor de todo, sin embargo, es que podrás realizar tus prácticas en una de las empresas líder del sector, como es INDRA Software Labs. Esto es gracias al convenio que tiene firmado con ILERNA Online. Una razón de peso para no perder de vista esta FP y convertirte en Técnico/a Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia.

Una enseñanza completa

En el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, ILERNA Online te prepara para que empieces a formar parte del dinámico e inmenso mundo de los videojuegos y de los teléfonos móviles, un sector consolidado y en constante crecimiento. La demanda de personal cualificado es cada vez mayor en este ámbito y en ILERNA Online te enseñaremos programación, sistemas informáticos, bases de datos, desarrollo y optimización de software, y desarrollo de interfaces, entre otras muchas más cosas. El curso tiene una duración de dos años y consta de 2.000 horas lectivas, en las que se incluyen 317 horas de Formación en Centros de Trabajo (FCT). Si necesitas más información, visita Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia. También puedes enviar un correo electrónico a [email protected].
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos