ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Técnico Superior en Educación Infantil: apasiónate

Servicio sociocultural, 09 JUL 2015, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
ILERNA Online te ofrece la posibilidad de sacarte el título de Técnico Superior en Educación Infantil totalmente a distancia, sin clases presenciales. Y lo mejor: en el tiempo que tú quieras. Ya está abierto el plazo de matriculación para este ciclo que cuenta con plazas limitadas para cada módulo. En total, ILERNA Online ofrece 90 plazas por asignatura. Por tanto, la matriculación para cada uno de los módulos finalizará el 21 de Septiembre o cuando se agoten las plazas vacantes. El ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil online es sin duda uno de los más demandados y su titulación oficial permite desarrollar una carrera profesional como educador con niños de 0 a 6 años y participar en programas y actividades de ocio y tiempo libre infantil en centros educativos, ludotecas, casas de cultura, bibliotecas... Técnico Superior en Educación Infantil En total, son 2.000 horas de carga lectiva (383 horas prácticas), repartidas en 13 módulos. Son los siguientes:
  1. Intervención con familias y atención a los niños en riesgo social
  2. Didáctica de la educación infantil
  3. Autonomía personal y salud infantil
  4. El juego infantil y su metodología
  5. Expresión y comunicación
  6. Desarrollo cognitivo y motriz
  7. Desarrollo sociafectivo
  8. Habilidades sociales
  9. Primeros auxilios
  10. Formación y orientación laboral
  11. Empresa e iniciativa emprendedora
  12. Proyecto de atención a la infancia
  13. Formación en centros de trabajo (FCT)

Técnico Superior en Educación Infantil, en ILERNA Online

La flexibilidad y la comodidad del alumno son prioritarios en ILERNA Online y, por este motivo, cada estudiante puede configurarse por completo y con total libertad la matrícula cada semestre. Cada alumno puede escoger cursar el número de módulos que desee y los que quiera, sin importar el orden y sin compromisos ni obligaciones de ningún tipo. El sistema de matriculación modular del centro persigue la compatibilización de los estudios con las obligaciones diarias de cada uno. Además, en ILERNA Online se trata de evitar al máximo los desplazamientos de los alumnos. Así, todos los estudiantes se pueden examinar en la capital de su propia provincia y el módulo de prácticas lo van a llevar a cabo en su ciudad o zona de residencia.

Mejor precio garantizado

El precio, por supuesto, es importante. ¿Quién dijo que no? ILERNA Online cuenta con el mejor precio de entre todos los centros privados oficiales que imparten FP a distancia. Cada módulo tiene un importe de 99 o 199 euros (depende de su carga lectiva), en el que está todo incluido: acceso al campus, material didáctico para el estudio, derecho a dos convocatorias de examen... Si quieres ampliar la información o matricularte ya dale un vistazo a nuestra Educación Infantil a distancia o llámanos al teléfono gratuito 900 730 222. Matricularme AHORA El próximo curso te esperan un montón de novedades que poco a poco iremos desgranando en este mismo blog... Así que, ¡permanece atento!
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos