ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Título oficial de Auxiliar de Enfermería sin pruebas libres

Sanidad, 04 JUN 2018, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¿Te gustaría introducirte en el mundo de la sanidad? ¿Sientes vocación por ayudar a los demás? En ILERNA Online tenemos la FP ideal para ti.

¿Sabías que el ciclo de FP de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería es uno de los más solicitados? Si lo que buscas es una titulación oficial que te garantice un futuro laboral, no te lo pienses más… ¡La FP de Auxiliar de Enfermería es tu mejor opción! Esta titulación de Grado Medio te permitirá introducirte en el apasionante mundo de la sanidad en el cual se te abrirá un mundo de posibilidades laborales. Primero de todo, nos gustaría explicarte qué es un auxiliar de enfermería. Se trata del personal sanitario que se encarga de proporcionar cuidados auxiliares al paciente o usuario bajo la supervisión del diplomado en enfermería o el facultativo médico. Es la persona que tiene un contacto diario, directo y quizás más personal con el paciente y para poder desarrollar esta profesión, debe tener una titulación que le acredite: la de TCAE.

¿Qué se aprende en el ciclo de Auxiliar de Enfermería?

  • Técnicas básicas de enfermería
  • Técnicas de primeros auxilios
  • Tomar datos termométricos y sintomáticos de los pacientes
  • Administrar medicación oral o rectal
  • Técnicas de aseo personal
  • Reconocer, seleccionar, organizar y esterilización el material e instrumental necesario
  • Comprender y transmitir el lenguaje técnico sanitario
Auxiliar de enfermería ¿Dónde puede trabajar el personal de auxiliar de enfermería? Tal  y como hemos comentado anteriormente, el título oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería abre un sinfín de puertas al mercado laboral al recién titulado. Así, cualquier persona con dicha titulación podrá desempeñar las funciones de auxiliar de enfermería en centros hospitalarios (consultas, hospitalización, unidades especiales, quirófanos, urgencias, salud mental…), centros de salud, clínicas, residencias de ancianos o incluso en domicilios particulares. Como puedes ver, la FP de Cuidados Auxiliares de Enfermería brinda la ocasión perfecta para iniciarse en el ámbito profesional de la sanidad. Y para aquellas personas que quieran seguir estudiando y escalar posiciones pueden lanzarse a por la FP de Grado Superior de Higiene Bucodental, una titulación que también tiene un gran abanico de posibilidades laborales. Y recuerda, si decides estudiar en ILERNA Online ten por seguro que obtendrás una titulación 100% oficial, válida en todo el territorio español y sin la necesidad de realizar pruebas libres. ¿Se puede pedir más?

¡Lánzate a por el título de Técnico en Auxiliar de Enfermería!

Quiero estudiar TCAE
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos