Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

¡Estudia Auxiliar de Enfermería y examínate en tu provincia!

¡Estudia la FP de Auxiliar de Enfermería en ILERNA Online!¡Estudia la FP de Auxiliar de Enfermería en ILERNA Online!
¡Estudia la FP de Auxiliar de Enfermería en ILERNA Online!
¡Estudia la FP de Auxiliar de Enfermería en ILERNA Online!

¿Estás pensando en obtener la titulación oficial de Auxiliar de Enfermería? ¡En ILERNA Online es posible estudiar este ciclo de Grado Medio desde casa y pudiendo realizar los exámenes en tu capital de provincia más cercana! Te lo explicamos:

Las salidas profesionales que ofrece el sector de la Sanidad son infinitas, ya que existen una gran variedad de oportunidades laborales alrededor de este sector con elevadas tasas de empleabilidad. Una profesión muy solicitada es la de Auxiliar de Enfermería, apasionante a la par que vocacional y con amplias salidas profesionales al tratarse de un trabajo que se puede desempeñar tanto en clínicas, hospitales, residencias de ancianos…

¡Obtén tu titulación oficial en ILERNA Online!

En ILERNA Online tienes la oportunidad de formarte para ser Auxiliar de Enfermería a través del ciclo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería a distancia. ¡Sí, en formato online! Gracias a la metodología de ILERNA Online podrás formarte desde tu casa, a tu ritmo y decidiendo en cada semestre de cuántas asignaturas quieres matricularte.

Y es que si hay algo que garantiza ILERNA Online es flexibilidad para poder hacer compatible los estudios con el trabajo y la vida privada. Es por ello que la gran mayoría de la formación que se lleva a cabo en el ciclo de Cuidados Auxiliares de Enfermería es online a través de videoclases semanales y ejercicios que se pueden hacer desde el Campus Virtual.

Este ciclo contiene un total de 43 horas presenciales, lo que equivale, a asistir a cuatro clases presenciales a lo largo de todo el ciclo que, por normativa, son de asistencia obligatorias.

Por otro lado, es importante destacar que estudiando en ILERNA Online obtendrás una titulación 100% oficial ya que el centro cuenta con la autorización y la homologación del Ministerio de Educación y Formación Profesional para expedir titulaciones oficiales y válidas en el conjunto del país. ¡Y sin pruebas libres! Superando nuestros exámenes obtendrás el título que te acreditará para ejercer una profesión tan bonita y gratificante como lo es la de Técnico en Auxiliar de Enfermería.

¡Exámenes en tu provincia!

¿Hay algo mejor que poder estudiar desde casa? ¡Sí! Examinarte en tu capital de provincia más cercana. A pesar de ofrecer formación a distancia, los exámenes de ILERNA Online deben hacerse de forma presencial. Pero nos encanta poner las cosas fáciles a nuestros alumnos y es por ello que durante la época de exámenes nuestros profesores se desplazan a todas las capitales de provincia para que nuestros alumnos puedan examinarse en su capital más cercana, evitando así, largos desplazamientos.

¡A tu ritmo, desde casa y sin tener que renunciar a nada!

¡Estudia el ciclo de Auxiliar de Enfermería y entrarás en uno de los sectores con más empleabilidad!

ESTUDIAR AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Deja un comentario