Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

¿Quién dijo que examinarse de 11 asignaturas de Auxiliar de Enfermería es imposible?

Joaquín Cortés es alumno del ciclo de FP de Auxiliar de EnfermeríaJoaquín Cortés es alumno del ciclo de FP de Auxiliar de Enfermería

Joaquín Cortés es alumno del ciclo de Auxiliar de Enfermería y se acaba de examinar de 11 asignaturas. ¿Queréis saber cómo lo ha hecho? No os perdáis la siguiente entrevista:

Joaquín vive en Málaga y tiene un claro objetivo: Obtener la titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería antes de octubre. Para ello, durante su primer semestre ha cursado ni más ni menos que 11 asignaturas a la vez. ¡Joaquín, eres un crack!

Joaquín Cortés es alumno del ciclo de FP de Auxiliar de Enfermería
Joaquín Cortés es alumno del ciclo de FP de Auxiliar de Enfermería

¿Cómo conociste ILERNA Online?

Un amigo mío se sacó el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en ILERNA Online y me lo recomendó. Decidí matricularme de 11 asignaturas de golpe y claro, los exámenes también son a la vez, así que los hice con muchos nervios.

¿Por qué te matriculaste de 11 de asignaturas de golpe?

Tomé esta decisión porque en octubre vence el plazo para entrar en la Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud y quiero tener el título antes de esta fecha. Mi objetivo es, una vez con el título de Auxiliar de Enfermería, entrar el año que viene a trabajar en el SAS.

¿Cómo te has organizado para realizar los 11 exámenes?

Para que me diera tiempo de hacer todos los exámenes, cada día me he examinado en una ciudad diferente de Andalucía. El lunes estuve en Córdoba, el martes en Granada, el miércoles en Málaga, el jueves en Cádiz y el viernes en Sevilla.

No te dedicas profesionalmente al sector de la Sanidad… ¿Por qué quieres dar un giro a tu futuro laboral?

Efectivamente. Yo no trabajo en el sector de la Sanidad. Actualmente trabajo en una empresa de distribución de licores, pero vivo en Málaga y en verano hay mucho trabajo, mientras que en invierno estoy un poco parado. Es por ello, que estoy buscando algo más estable. Quiero entrar en la bolsa del SAS para optar a una plaza de celador y por eso estoy trabajando todo lo que puedo.

¡Muchas gracias, Joaquín! Eres un claro ejemplo de que a base de esfuerzo y superación cualquier persona se puede proponer lo que se proponga. ¡Sigue así, que llegarás muy lejos!

A continuación, os dejamos la entrevista que le hicimos a Joaquín entre examen y examen en Sevilla. ¡Esperamos que os guste y os sirva de inspiración!

¡Mucha suerte en tu futuro, Joaquín! ¡Pronto tendrás tu título de Auxiliar de Enfermería!

Si quieres seguir los pasos de Joaquín e introducirte en el apasionante mundo de la Sanidad… ¡Estudia la FP de Auxiliar de Enfermería!

ESTUDIAR AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Deja un comentario