ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¿Quién dijo que examinarse de 11 asignaturas de Auxiliar de Enfermería es imposible?

Sanidad, 12 FEB 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Joaquín Cortés es alumno del ciclo de Auxiliar de Enfermería y se acaba de examinar de 11 asignaturas. ¿Queréis saber cómo lo ha hecho? No os perdáis la siguiente entrevista: Joaquín vive en Málaga y tiene un claro objetivo: obtener la titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería antes de octubre. Para ello, durante su primer semestre ha cursado ni más ni menos que 11 asignaturas a la vez. ¡Joaquín, eres un crack! Seguro que consigues tu propósito y te conviertes en Auxiliar de Enfermería. Joaquín Cortés es alumno del ciclo de FP de Auxiliar de Enfermería

¿Cómo conociste ILERNA Online?

Un amigo mío se sacó el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en ILERNA Online y me lo recomendó. Decidí matricularme de 11 asignaturas de golpe y claro, los exámenes también son a la vez, así que los hice con muchos nervios.

¿Por qué te matriculaste de 11 de asignaturas de golpe?

Tomé esta decisión porque en octubre vence el plazo para entrar en la Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud y quiero tener el título antes de esta fecha. Mi objetivo es, una vez con el título de TCAE , entrar el año que viene a trabajar en el SAS.

¿Cómo te has organizado para realizar los 11 exámenes?

Para que me diera tiempo de hacer todos los exámenes, cada día me he examinado en una ciudad diferente de Andalucía. El lunes estuve en Córdoba, el martes en Granada, el miércoles en Málaga, el jueves en Cádiz y el viernes en Sevilla.

No te dedicas profesionalmente al sector de la Sanidad… ¿Por qué quieres dar un giro a tu futuro laboral?

Efectivamente. Yo no trabajo en el sector de la Sanidad. Actualmente trabajo en una empresa de distribución de licores, pero vivo en Málaga y en verano hay mucho trabajo, mientras que en invierno estoy un poco parado. Es por ello, que estoy buscando algo más estable. Quiero entrar en la bolsa del SAS para optar a una plaza de celador y por eso estoy trabajando todo lo que puedo. ¡Muchas gracias, Joaquín! Eres un claro ejemplo de que a base de esfuerzo y superación cualquier persona se puede proponer lo que se proponga. ¡Sigue así, que llegarás muy lejos! A continuación, os dejamos la entrevista que le hicimos a Joaquín entre examen y examen en Sevilla. ¡Esperamos que os guste y os sirva de inspiración! ¡Mucha suerte en tu futuro, Joaquín! ¡Pronto tendrás tu título de Auxiliar de Enfermería! Si quieres seguir los pasos de Joaquín e introducirte en el apasionante mundo de la Sanidad... ¡Estudia esta FP! ESTUDIAR AUXILIAR DE ENFERMERÍA
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos