ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Estudiar Auxiliar de Enfermería a distancia con ILERNA Online

Sanidad, 25 JUN 2014, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

La FP de TCAE es uno de los ciclos formativos con más demanda y con más salida laboral del mercado. Estudiar Auxiliar de Enfermería a distancia ya es posible y en tan sólo un año se puede obtener el título oficial.

¿Has soñado con trabajar en el mundo de la Sanidad? ¿Te apetece hacerlo en un hospital, clínica, consulta médica, centro sanitario o residencia? Pues ya puedes hacerlo cursando el Ciclo Formativo de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería. En tan sólo un año, puedes obtener un título que te capacitará para trabajar en prácticamente todos los puestos de auxiliar del sector sanitario. Sin duda, es uno de los más demandados y uno de los que cuenta con más salida laboral. Y con ILERNA Online, puedes.

estudiar auxiliar de enfermería a distancia

De Cuidados Básicos a Psicología

Entre otras muchas cosas, aprenderás técnicas básicas de enfermería, de apoyo psicológico al paciente, de ayuda odontológica y estomatológica; y, además, conocerás las distintas operaciones administrativas que se llevan a cabo y la documentación que se requiere en todo el entorno sanitario. Estudiar Auxiliar de Enfermería supone un total de 1.400 horas de clase, de las cuales 300 corresponden al módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT), las prácticas en las que podrás demostrar todo lo que has aprendido en las clases teóricas.

Estudiar Auxiliar de Enfermería a distancia tiene buena salida laboral

Una vez tengas el título oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, podrás trabajar como técnico auxiliar de enfermería, de atención primaria, domiciliaria o como auxiliar de unidades especializadas en salud mental de hospitales, consultas médicas, centros geriátricos, centros de salud mental, centros de balneoterapia, centros u hospitales de día y unidades de atención sociosanitaria de entidades públicas o privadas.

Si deseas más información, visita Auxiliar de enfermería a distancia homologado o envía un correo electrónico a [email protected].

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos