ILERNA Online Logo
Matrícula abierta. ¡Solicita información ahora!
Llámanos gratis 900 730 222
ILERNA Online Logo

Estudiar FP a distancia a partir de Febrero, ¿por qué no?

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, 22 OCT 2015, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Solicitaste plaza en un centro público y no te la dieron. Los plazos de matriculación se te pasaron... y ahora te encuentras sin poder cursar el ciclo formativo que querías... Sea como sea, no deberías dar el año por perdido. ¡Aún estás a tiempo de estudiar FP a distancia! ¡Febrero te espera en ILERNA Online! En ILERNA Online se funciona por semestres (de Septiembre a Febrero y de Febrero a Julio) y éstos son independientes el uno del otro. La duración de todas las asignaturas de todos los ciclos formativos es semestral. Todo alumno estudia un módulo o un crédito a lo largo de un semestre y, al final de él, se examina. Si se aprueba, asignatura superada. Y la verás certificada oficialmente y reconocida sin problemas en cuaquier otro centro oficial, sea presencial o a distancia. ¡Por algo somos oficiales! :) ¿Qué queremos decirte con esto? Pues que en realidad ILERNA Online cuenta con dos fechas de inicio de curso: en Septiembre y en Febrero. Y que, por tanto, puedes empezar a estudiar FP a distancia sin problemas en Febrero y no perder todo el año escolar. FP en febrero El sistema de matriculación modular de ILERNA Online te va a proporcionar comodidad y, sobretodo, flexibilidad. En ningún momento vas a matricularte de un ciclo formativo entero ni te vas a comprometer a estudiar un número mínimo de asignaturas ni, por tanto, vas a comprometerte a pagar un precio de ciclo determinado. Estudiar FP a distancia en ILERNA Online es sinónimo de libertad total. No hay compromisos ni obligaciones de ningún tipo. Cada semestre decidirás qué módulos o créditos estudiar: uno, dos, cuatro, siete o los que quieras. Y en el orden que quieras. Y el importe de cada uno de esos módulos o créditos es lo único que pagarás ese semestre. Ni matriculación, ni libros, ni derechos de examen... ¡Nada extra! Todo va incluido en el precio de cada asignatura, que oscila entre los 99 y los 199 euros, en función de su carga lectiva. Además, si quieres, puedes salir del centro y volver a entrar sin ningún tipo de penalización ni nada por el estilo. O sea que puedes cursar en Febrero alguna de las asignaturas del ciclo que querías estudiar este año escolar y volver a probar suerte más adelante y lograr plaza en el centro del que ahora te has quedado fuera. ¡Lo importante es no perder el año! ;) Y en ILERNA Online, por supuesto, estamos dispuestos a ayudarte.

Estudiar FP a distancia en ILERNA Online

ILERNA Online tiene para ti un total de nueve ciclos formativos oficiales. Completando todos los módulos o créditos de un ciclo concreto, obtendrás la titulación oficial. Y lo harás a través de nuestros exámenes. Es decir, que nada de pruebas libres ni nada por el estilo. Nuestros profesores te enseñan y te examinan. ¡Así de simple! Los nueve ciclos formativos son: Cuidados Auxiliares de Enfermería, Higiene Bucodental, Educación Infantil, Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Desarrollo de Aplicaciones Web, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Asistencia a la Dirección, y Sistemas Microinformáticos y Redes. Puedes obtener información de cada uno de ellos visitando nuestra web de FP Online o llamándonos al teléfono gratuito 900 730 222. También puedes mandarnos un correo a [email protected].
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos