Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

¡Estudiar una FP a distancia son todo ventajas!

¡Estudiar una FP a distancia son todo ventajas!¡Estudiar una FP a distancia son todo ventajas!

¿Estás pensando en ampliar tu horizonte profesional? ¿Te gustaría cambiar de ámbito laboral y formarte en algo nuevo para ti? ¡Únete a la FP a distancia y podrás estudiar sin tener que renunciar a nada!

Si te gustaría introducirte en un sector distinto o especializarte en un nuevo ámbito laboral, estás en el sitio indicado. ¿Por qué no te planteas estudiar un ciclo de Formación Profesional? Se trata de una modalidad que comprime todos los conocimientos necesarios (tanto teóricos como prácticos) que el/la alumn@ debe aprender para ejercer profesiones concretas. Es por esta razón por la cual una vez recibe su titulación, el/la alumn@ está perfectamente preparad@ para incorporarse al mercado laboral.

En caso de que estés trabajando o tus obligaciones diarias te impidan acudir a las clases de los centros presenciales, debes saber que puedes estudiar un ciclo de Formación Profesional a distancia. Se trata de la mejor opción para conciliar la vida laboral con la formación y sin tener que renunciar a nada. ¡Todo es posible gracias a la formación online!

¡Estudiar una FP a distancia son todo ventajas!
¡Estudiar una FP a distancia son todo ventajas!

A continuación, detallamos las principales ventajas de la FP a distancia y de ILERNA Online:

  • Titulación oficial: Si te decantas por estudiar en ILERNA Online debes tener clara una cosa segura: Vas a obtener una titulación 100% oficial y válida en el conjunto del estado. ILERNA Online cuenta con la homologación del Ministerio de Educación y Formación Profesional para expedir titulaciones oficiales.
  • Flexibilidad: Esta palabra define a la perfección uno de los grandes beneficios de estudiar en ILERNA Online. Ofrecemos la oportunidad de que cada alumn@ estudie a su ritmo, escogiendo en cada semestre o curso el número de asignaturas que desee cursar. De este modo, le resultará más fácil y cómodo organizarse sus sesiones de estudio en función del tiempo que tienen disponible para el estudio.
  • Conciliación real: Gracias a la formación a distancia es posible compaginar los estudios con la vida privada y el trabajo. El método de ILERNA Online garantiza al/la alumn@ ser dueñ@ de su tiempo y llegar a todo sin renunciar a nada.
  • Aprendizaje de calidad: La formación online es tan buena como la presencial. Si se dispone de buen material didáctico, profesores que atienden todas las dudas y muchas ganas para sacar adelante los estudios, se puede. En ILERNA Online es un equipo de expertos en las distintas materias quienes elaboran el material didáctico de los ciclos, siguiendo las directrices que fija el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Además, l@s alumn@s pueden contactar siempre que lo necesiten con sus profesor@s para trasladarles cualquier duda y obtendrán una respuesta en un plazo máximo de 24 horas. ¿No es genial?

Como ves, estudiar en ILERNA Online son todo ventajas. Podrás estudiar a tu ritmo, cuando quieras, como quieras y donde quieras. En ILERNA Online tenemos una selección de 17 ciclos de FP a distancia de distintas familias formativas (Sanidad, Informática, Marketing, Servicios Socioculturales y a la Comunidad…). ¡Te invitamos a que eches un vistazo a nuestros ciclos de Grado Medio y Grado Superior!

Te recordamos que el plazo para matricularte se termina el 28 de febrero. ¡Sólo quedan horas!

¿Te unes a la familia de ILERNA Online?

¡QUIERO MATRICULARME!

Deja un comentario