ILERNA Online Logo
Matrícula abierta. ¡Solicita información ahora!
Llámanos gratis 900 730 222
ILERNA Online Logo

Estudiar una FP a distancia después de los 40… ¿Quién dijo imposible?

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, 06 OCT 2017, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Dicen que no hay nada imposible si lo intentas y que nunca es tarde. Entonces, ¿por qué no empezar a estudiar con 30, 35, 45 años… o más?

La edad es tan sólo un número y sólo basta con tener ganas para empezar etapas y aventuras tengas los años que tengas. Eso sí, a partir de una edad es normal que no se disponga de todo el tiempo de mundo para estudiar, ya sea por motivos laborales, causas familiares etc. Pero como decíamos en el principio del post… ¡Nada es imposible! En ILERNA Online os proponemos una solución: Estudiar una FP a distancia. ¿Tienes 50 años y no quieres volver a las aulas con jóvenes de 20? ¿Estás en el paro, pero tienes personas a tu cargo y no puedes asistir a las clases? ¿O quizás eres de los que quieren compaginar la vida laboral con la formación? En ILERNA Online ofrecemos la oportunidad de estudiar una FP a distancia, una opción que te permitirá equilibrar tu vida personal y laboral con los estudios. FP a distancia después de los 40 años El abanico de posibilidades que ofrece la formación profesional a distancia es muy grande ya que incluye ciclos de formación de grado medio y superior de distintas familias a través de los cuales adquirirás todos los conocimientos necesarios para poder ejercer de auxiliar de enfermería, auxiliar administrativo, educador infantil o en el sector del marketing y la publicidad entre otros muchos otros sectores que hoy en día tienen una gran demanda de profesionales. Salidas profesionales Las ventajas de estudiar una Formación Profesional online son varias. Aquí os dejamos las cinco razones por las que lanzarse a estudiar una FP a distancia:
  • Estudios 100% oficiales: Los ciclos de formación profesional a distancia de ILERNA Online están homologados por el Ministerio de Educación y el título que se obtiene es 100% oficial.
  • Libertad de horarios: Los alumnos pueden escoger el momento del día que mejor le convenga para ponerse a estudiar. Él es dueño de su tiempo libre y lo administra cuando quiere. Sólo tiene que cumplir con los plazos para entregar los ejercicios prácticos y realizar los exámenes.
  • Gran variedad de oferta: El abanico de ciclos de formación profesional a distancia que ofrecemos en ILERNA Online es muy amplio. Así, disponemos de los ciclos de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, el de Gestión Administrativa, el de Sistemas Microinformáticos y el de Redes Electromecánica de Vehículos Automóviles. En cuanto a ciclos de Grado Superior, tenemos los de Higiene Bucodental, Educación Infantil, Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web, Marketing y Publicidad y el de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.
  • Rápida inserción laboral: Cada vez son más las empresas que demandan profesionales con unos estudios más técnicos que se obtienen a través de los ciclos de formación. Además, los ciclos de formación están más enfocados al mundo laboral y en ellos se aprenden una serie de habilidades técnicas enfocadas para el desempeño de profesiones concretas.
  • Se pueden cursar estudios superiores: Tras cursar un ciclo de formación de Grado Medio se puede acceder a uno de Grado Superior y posteriormente, a la Universidad.
Como ves, la FP a distancia es una buena alternativa si estás buscando ampliar tus conocimientos o reciclarte y no tienes el tiempo que requiere el tener que asistir a clases presenciales a diario. Además, podrás poner a la práctica todo lo aprendido a través de la Formación en Centros de Trabajo. No te lo pienses más y... ¡Lánzate a por el título que más se amolda a ti!

¿Quieres conocer nuestra oferta formativa?

CONÓCENOS
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos