ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¡Novedad! Debutamos con la FP online de Dietética

ILERNA news, 23 MAY 2018, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Si te apasiona el mundo de la nutrición, te preocupa la calidad alimentaria o te gusta promover los hábitos saludables alimenticios, ¡éste es tu ciclo! En ILERNA Online estrenamos el ciclo superior de FP de Dietética a distancia.

Las clases empezarán el 26 de septiembre y ¡ya hemos abierto el periodo de matrícula! A continuación, te detallamos las claves del nuevo ciclo, que ya impartimos de forma presencial en Madrid. FP online de Dietética ¿Qué requisitos debes cumplir para estudiarlo? Puedes acceder al ciclo de FP online de Dietética si cumples alguno de los siguientes requisitos:
  • Tengan el título de Bachillerato.
  • Hayan superado el segundo curso de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Tengan el título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
  • Tengan el título de Técnico/a.
  • Tengan el título de Técnico/a Superior o Especialista.
  • Tengan cualquier titulación universitaria o una equivalente.
  • Hayan superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Si no cumples ninguno, pero tienes 19 años (o los cumples este año), todavía te queda una opción: presentarte a la prueba de acceso a grado superior. ¿Qué salidas profesionales tiene el ciclo? El título del ciclo superior de FP de Dietética te permitirá acceder al mercado laboral como técnico/a en Dietética y Nutrición, dietista, responsable de alimentación en clínicas y hospitales públicos y privados y como técnico en establecimientos de herbodietética, en parafarmacias o en empresas de la industria alimentaria. También podrás trabajar como consultor o educador en alimentación. ¿Qué duración tiene el ciclo y cuánto cuesta? Las clases del ciclo de Dietética empiezan el 26 de septiembre y la carga lectiva es de 2.000 horas, de las cuales 400 son de prácticas en centros de trabajo (FCT). También están programadas 48 horas de clases presenciales, cuya asistencia es voluntaria. El precio del ciclo de Dietética, en la modalidad Classic, es de 2.790 euros, distribuidos en módulos de 199 y 299 euros, a excepción de las prácticas (349 €). No te preocupes, Ilerna Online te ofrece diferentes opciones de financiación para que se adapten a tus necesidades. Las 400 horas de prácticas en compañías del sector las podrás realizar en tu provincia y serán la ocasión perfecta para poner en práctica los conocimientos adquiridos. ¿Cómo funciona el sistema de evaluación? ¿Hay exámenes?  El sistema de evaluación de ILERNA Online es la evaluación continua. Así, durante el curso los alumnos deberán elaborar pruebas y ejercicios (PACs) del temario explicado por los docentes y las entregarán a través del Campus Virtual. Al final de cada curso, los estudiantes también deberán realizar un examen presencial de cada asignatura, que se realizarán en Madrid (así lo estipula la normativa de la Comunidad de Madrid). Para aprobar cualquier módulo de la FP online de Dietética es necesario superar el examen escrito. En el cálculo de la nota final, las PACs tienen un peso del 40% y la prueba escrita, del 60%. FP online de Dietética ¿Cómo y cuándo puedo matricularme? El periodo de matriculación ya está abierto. No te duermas, ¡las plazas son limitadas, hay 90 disponibles en cada módulo! Puedes matricularte a través de nuestra web o, si lo prefieres, llamando al 900 730 222 y te ayudaremos a tramitarla. Si lo haces antes del 31 de mayo, te beneficiarás de un 20% de descuento en tu matrícula ;-) Es una matrícula modular y anual, por lo que podrás escoger las asignaturas que quieras del primer curso del ciclo de Dietética una vez al año (no cada semestre). ¿Puedo convalidarme asignaturas? Sí. Podrás solicitar la convalidación de aquellos módulos que ya hayas cursado en otras titulaciones oficiales. Recuerda ILERNA Online es un centro homologado y autorizado por el Ministerio de Educación para impartir ciclos de Formación Profesional a distancia 100% oficiales. Si te queda alguna duda, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 730 222 o enviarnos un correo a [email protected].

¡Haz de tu pasión tu profesión y apuesta por la FP online de Dietética!

Quiero MATRICULARME
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos