ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Estudiar higiene bucodental a distancia con VITALDENT

Técnico Superior en Higiene Bucodental, 30 JUN 2014, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Estudiar higiene bucodental a distancia es una buena manera de obtener un título que ya es obligatorio para trabajar en cualquier centro sanitario o consulta dental. Además, este curso de ILERNA Online viene acompañado de una formación práctica de auténtico lujo. ILERNA Online y Clínicas VITALDENT han unido esfuerzos para la impartición del Ciclo Formativo de Grado Superior en Higiene Bucodental, una de las grandes novedades del próximo curso 2014-2015 y unos estudios prácticamente inéditos en formación a distancia. Gracias al convenio con VITALDENT, el alumno llevará a cabo sus prácticas en cualquiera de las clínicas dentales que la firma tiene en todo el territorio nacional. Sin duda, uno de los grandes atractivos de estos estudios que cuentan, además, con un gran futuro. Y es que la profesión de Higienista Dental es una de las más demandadas en el sector sanitario. ¿A qué esperas a empezar a estudiar higiene bucodental a distancia?

Estudiar higiene bucodental a distancia con ILERNA Online, toda una garantía

Cursar este ciclo de la mano de VITALDENT es una garantía para tus habilidades, ya que las prácticas se llevarán a cabo en un entorno de trabajo real, y, sin duda, para tu currículum. Además, con la titulación oficial en la mano podrás acceder a distintas carreras universitarias como Odontología, Enfermería, Fisioterapia, Educación Social o Terapia Ocupacional entre muchas otras. Pero si lo que quieres es trabajar, debes saber que el título de Técnico Superior en Higiene Bucodental es obligatorio para poder ejercer la profesión. Sea en una consulta dental o en un centro sanitario, deberás poder acreditar tu titulación para trabajar. Con este curso, podrás realizar las prácticas en Vitaldent El ciclo tiene un año de duración y consta de un total de 1.400 horas, de las que 410 son prácticas. Si deseas más información sobre estudiar higiene bucodental a distancia puedes visitar Higienista dental a distancia con titulación oficial o enviar un e-mail a [email protected].
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos