ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Higienista dental a distancia: el curso de ILERNA Online y VITALDENT

Técnico Superior en Higiene Bucodental, 04 JUL 2014, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
ILERNA Online formará y cualificará trabajadores de VITALDENT por toda España. El curso de higienista dental a distancia permitirá a los alumnos realizar las prácticas en la multinacional. ILERNA Online, centro educativo referente en la Formación Profesional oficial a distancia en España, y el Centro de Estudios Superiores VITALDENT (CESVITALDENT) han firmado un convenio de colaboración para impartir conjuntamente el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Higiene Bucodental, a partir del próximo curso 2014-2015. El ciclo, impartido a distancia por ILERNA Online, permitirá formar, mejorar y cualificar a los trabajadores de VITALDENT, que una vez finalizado y aprobado el curso, obtendrán el título oficial de higienista dental a distancia. A su vez, todos los alumnos de ILERNA Online matriculados en este ciclo formativo realizarán las prácticas presenciales y el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en las instalaciones de VITALDENT, siguiendo sus propias metodologías y protocolos de trabajo. El curso de higienista dental a distancia consta de 1.400 horas, de las cuales 410 corresponden al módulo de FCT. La titulación que expedirá ILERNA Online es oficial y reconocida por el Ministerio de Educación y la Generalitat de Catalunya, y válida para todo el territorio nacional. Si deseas más información sobre este ciclo formativo de Grado Superior visita Higienista dental a distancia con titulación oficial. Higienista dental a distancia con ILERNA Online y Vitaldent LOGOCES

Objetivo: satisfacer la alta demanda

Tras un año y medio de pruebas, con alumnos y ventas reales, ILERNA Online (FP online con titulacion oficial) aparece en el panorama educativo para satisfacer la demanda de aquellas personas que están interesadas en estudiar un ciclo de Formación Profesional (FP), pero que no pueden hacerlo por sus obligaciones diarias. ILERNA Online es un centro de FP a distancia, con titulación cien por cien oficial y que, de salida, oferta hasta nueve ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior. Higiene Bucodental; Educación Infantil; Desarrollo de Aplicaciones Web; Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Administración y Finanzas; Sistemas Microinformáticos y Redes; Cuidados Auxiliares de Enfermería; Gestión Administrativa; y Secretariado son los ciclos que se pueden estudiar con ILERNA Online, una “spin-off” de ILERNA, un centro integral de Formación Profesional presencial con más de 50 años de experiencia, 135 profesores y más de 14.000 alumnos formados. A diferencia de la gran mayoría de centros que ofrecen cursos de FP a distancia, ILERNA Online cuenta con la autorización del Ministerio de Educación para expedir una titulación oficial a través de sus propios exámenes, que los lleva a cabo de forma presencial en la ciudad del alumno. Los centros no oficiales únicamente preparan al estudiante para que se presente por su cuenta a las pruebas libres de cada Comunidad Autónoma. Por su parte, con más de 20 años de experiencia, VITALDENT es una multinacional líder en la prestación de servicios odontológicos de calidad con presencia en España, Italia y, próximamente, en Polonia. Cuenta con una extensa red de cerca de 400 clínicas repartidas por todo el territorio nacional y con 500.000 nuevos pacientes cada año. La apuesta de VITALDENT por la prevención y la atención personalizada se traduce en equipos y materiales odontológicos de última tecnología y un servicio de odontología integral en todas las especialidades en la misma clínica: implantología, ortodoncia, estética dental, odontopediatría y odontología integral.
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos