ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¡Hemos llenado Zaragoza de la esencia de ILERNA Online!

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, 18 SEP 2018, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Sí Onliners, lo hemos vuelto a hacer… ¡ILERNA Online ha invadido Zaragoza! Hasta el 3 de octubre las calles de la capital aragonesa estarán llenas de carteles nuestros. Y os proponemos un juego con sorteo incluido… ¿Quieres participar? No te pierdas el siguiente post. Como ya sabéis, en julio lanzamos la campaña promocional con spot publicitario incluido. Una campaña que, bajo el lema #TienesTiempo, pretende lanzar un mensaje positivo: “Aunque te digan que no lo tienes, tienes tiempo”. Sí, si se quiere, se busca el tiempo de donde sea para cumplir sueños. Y precisamente, el poderse formar en un ámbito profesional concreto es el sueño de muchas personas. Un sueño que creen no poder hacer realidad por considerar que no se tiene tiempo, cuando se tienen obligaciones diarias como trabajar o tener que cuidar a un familiar. Si hay algo que tenemos claro en ILERNA Online es que no hay nada imposible. Y es por ello que ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de estudiar a su ritmo, donde quieran, cuando quieran y como quieran para que puedan compaginar sin problemas los estudios con la vida laboral y privada. Bajo esta filosofía hemos vuelto a dar un empujón a la campaña #TienesTiempo y hemos invadido las calles de Zaragoza. ¿Cómo lo hemos hecho? Hemos diseñado una serie de anuncios gráficos y los hemos distribuido en carteles por toda la ciudad. Además, hemos customizado paradas de autobús para que la espera no se os haga tan larga. ¿Te gustaría participar en el sorteo para obtener la botella térmica #OnlinerEnergy? ¡Sorteamos 4 botellas #OnlinerEnergy! Como ya sabéis muchos de vosotros, este verano hemos regalado a nuestros alumnos una botella térmica llena de #OnlinerEnergy con el objetivo de motivar a nuestros Onliners de cara a sus exámenes. En la foto que tenéis a continuación podréis ver que se trata de un detalle muy útil a la par que bonito. ¡Y la verdad es que ha gustado mucho! Viendo el éxito del regalo os proponemos un juego a través del cual podréis ganar una de estas botellas. Mujer en Zaragoza con anuncio de Ilerna Zaragoza Si vives en Zaragoza o estás de paso…
  1. Busca el anuncio de ILERNA Online por las calles de Zaragoza (hay muuuuuuchos).
  2. Hazte una foto o un selfie con el cartel o la marquesina y publícala en Instagram o Twitter usando el hashtag #TienesTiempo.
  3. Entrarás en el sorteo de 4 botellas #OnlinerEnergy. Puedes participar tantas veces como quieras.
*El sorteo se cerrará el próximo 3 de octubre. **No entrarán en el sorteo las fotos en las cuales sólo se vea el cartel o marquesina. Debe aparecer alguna persona posando/haciéndose un selfie. ¡Te animamos a que participes! Y si quieres estudiar una FP online 100% oficial y válida en todo el país debes saber que… #TienesTiempo.

¡Únete a la familia de ILERNA Online!

¡VER CICLOS DE ILERNA ONLINE!
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos