Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Empezamos nuevo curso en ILERNA Online! ¡[email protected]!

ILERNA Online empieza hoy un nuevo curso/semestreILERNA Online empieza hoy un nuevo curso/semestre

Onliners, hoy arrancamos un nuevo semestre/curso en ILERNA Online. Os deseamos lo mejor durante estos meses y esperamos que aprendáis mucho sobre vuestra especialidad.

En primer lugar, queremos dar la bienvenida a todas aquellas personas que empiezan su experiencia formativa en ILERNA Online. Es un placer teneros como [email protected] Onliners y esperamos cumplir con vuestras expectativas formativas.

Aquellas personas que ya lleváis algún semestre en ILERNA Online, esperamos que sigáis aprendiendo con [email protected] y os animamos a que sigáis dándolo todo para poder obtener vuestra tan deseada titulación oficial.

A continuación os explicamos aquellos aspectos que debéis tener en cuenta ahora que ya hemos arrancado un nuevo curso:

Durante estos primeros días se llevarán a cabo las Tutorías de bienvenida. ¡No te las pierdas! Será la primera toma de contacto con [email protected] [email protected] y están impacientes por conoceros a [email protected]

Os recordamos también que el apartado “Campus” será donde dispondrás de toda la información de referencia para el semestre, así que te recomendamos que lo vayas consultando con frecuencia para estar al día de todo aquello que pueda ser importante: período de solicitud de convalidaciones, período de inscripción a exámenes, comunicados oficiales, etc.

Por el momento, sólo añadir que estamos en contacto para todo lo que necesitéis a través del teléfono de Atención al Alumno 911 33 28 28 o través del apartado “Ayuda y contacto”. ¡Estaremos encantados de atenderos!

¡Las matrículas siguen abiertas!

Queremos dar margen a aquellas personas que por varios motivos se están matriculando a última hora y con el objetivo de poder tramitar todas las solicitudes os comunicamos que el plazo de matrículas sigue aún abierto. ¡Pero no te despistes! El cierre de matrículas es inminente y estamos cerrando grupos.

Solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos:

  • Entra en la página web de ILERNA Online.
  • Selecciona uno de los 19 ciclos de FP a distancia que verás en el menú superior.
  • Matricúlate de las asignaturas que desees.

¡Eso es todo! Una vez procedas al pago ya habrás hecho tu matrícula en ILERNA Online.

¡Pero no te despistes! ¡El cierre de matrículas es inminente!

¡[email protected] a un nuevo curso de ILERNA Online!

Deja un comentario

shares