Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Aprovecha y compra ahora tus libros físicos por sólo 10,99 euros!

¡Compra los libros de tu ciclo ya por 10,99 euros!¡Compra los libros de tu ciclo ya por 10,99 euros!

Como ya sabéis, hemos actualizado nuestra política de precios y a partir del 21 de enero de 2019 el coste de los libros que tenemos en formato papel se van a actualizar. ¡Compra tus libros ya por sólo 10,99 euros!

¿Eres de aquellas personas que prefiere estudiar en papel antes que en una pantalla de un ordenador? Como ya sabéis, en ILERNA Online os damos la opción de tener el material didáctico en forma de libro. Sí, el libro de toda la vida. La única diferencia entre los libros y el material en PDF que tenéis en el Campus Virtual es el formato ya que el contenido es exactamente el mismo en ambos casos.

Como ya os hemos indicado, a partir del 21 de enero de 2019 se actualizarán los precios de nuestros libros, de modo que, si los queréis adquirir la precio actual… ¡Corred a nuestra página web!

¡Compra los libros de tu ciclo ya por 10,99 euros!
¡Compra los libros de tu ciclo ya por 10,99 euros!

¿Qué ciclos de FP online tienen actualmente libros en papel?

Semestre a semestre vamos incorporando nuevo material didáctico en formato libro y actualmente, tenemos a vuestra disposición los libros de las distintas asignaturas de los siguientes ciclos de FP de Grado Medio y Grado Superior:

¡Material didáctico de elaboración propia!

Todo el material didáctico que tenemos en ILERNA Online es de cosecha propia. ¿Lo sabías? Un equipo formado por expertos de las distintas materias, redactores, diseñadores y especialistas en el aprendizaje interactivo se encargan de dar forma a los contenidos del material didáctico digital y a los libros que tenemos en formato papel. Todo ello, basándose en los conocimientos que necesitáis aprender para poder obtener la titulación oficial.

Una de las ventajas de que seamos nosotros mismos quienes elaboremos el material didáctico es que en los exámenes no vais a encontrar sorpresas. Todo lo que os saldrá en las pruebas escritas se ha trabajado a lo largo del semestre.

¡Si quieres obtener tus libros por sólo 10,99 euros no te despistes y cómpralos antes del 21 de enero!

¡COMPRAR LIBROS!

Deja un comentario

shares