Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Financia tu matrícula en cuatro cuotas sin intereses!

¡Financia tu matrícula hasta en 4 meses sin intereses!¡Financia tu matrícula hasta en 4 meses sin intereses!

Onliners, sabemos que teníais ganas de que anunciáramos promociones. Pues aquí tenéis la primera: ¡Financia tu matrícula en cuatro meses sin intereses! Te explicamos cómo puedes hacerlo:

Hace unos días os dijimos que muy pronto anunciaríamos las novedades que tenemos respecto a las promociones del actual plazo de matrículas. Pero os las iremos diciendo poco a poco para mantener el misterio… 😉 La primera que vamos a lanzar empieza hoy mismo. Y es una de vuestras favoritas. A partir de hoy y hasta el 26 de noviembre puedes financiar tu matrícula en cuatro cómodas cuotas al 0% de interés.

¡Financia tu matrícula hasta en 4 meses sin intereses!
¡Financia tu matrícula hasta en 4 meses sin intereses!

¿Te gustaría beneficiarte de esta promoción? Sigue los siguientes pasos:

  • Entra en nuestra página web y selecciona tu ciclo de FP a distancia 100% oficial.
  • Una vez dentro, escoge el número de asignaturas que elijas estudiar durante el próximo semestre/curso y procede al pago.
  • Para poder financiarlo al 0%, debes seleccionar el método de pago Paga+Tarde y entonces se abrirá una pasarela de pago en la que deberás indicar las cuotas en las que quieres pagar tu matrícula. ¡Recuerda! Para beneficiarte de esta promoción deberás fraccionar el pago en dos, tres o cuatro cuotas ¡no más!
  • Una vez elegido el número de cuotas en las que quieres abonar el importe a pagar, en la misma pasarela de pago deberás ir rellenando una serie de datos muy sencillos que se te solicitarán.
  • Al finalizar el proceso, recibirás un e-mail de la financiera para que les facilites tu documentación. ¡Es más fácil de lo que parece!

¡Así de fácil es fraccionar el pago de tu matrícula! Y lo mejor de todo… ¡Sin intereses! Tanto si estás pensando matricularte en un ciclo de FP a distancia 100% oficial, como si aún tienes asignaturas pendientes… ¡Aprovecha esta promoción y paga tu matrícula en cómodas cuotas y sin intereses!

Nos gustaría recordar que tenemos a tu disposición una selección de 19 ciclos de FP a distancia 100% oficiales de distintas familias formativas: Comercio y Marketing, Hostelería, Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Informática y Comunicaciones, Administración y Gestión e Imagen y Sonido.

Si tienes dudas sobre cómo beneficiarte de esta promoción o antes prefieres informarte sobre nuestros ciclos de Formación Profesional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Alumno y te ayudaremos en todo lo que necesites saber.

¡Recuerda! Puedes fraccionar tu matrícula en cuatro cómodas cuotas SIN INTERESES hasta el día 26 de noviembre. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

¡No te lo pienses más y financia tu matrícula sin intereses!

Deja un comentario

shares