ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

ILERNA Online, tu FP a distancia sin pruebas libres

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, 30 ABR 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Estudiar a través de pruebas libres es una opción que existe para presentarte a los exámenes que convoca cada Comunidad Autónoma para obtener un título de Técnico/a o Técnico/a Superior. Estudiando en ILERNA Online olvídate de las pruebas libres.

Las conocidas pruebas libres son una vía más para obtener una titulación de Técnico/a o Técnico/a Superior a través de los exámenes que convoca cada Comunidad Autónoma. El hecho de estudiar por libre y sin las directrices de un centro de Formación Profesional tiene sus riesgos, ya que el/la alumno/a se enfrenta, en muchas ocasiones, a exámenes que para nada se ajustan a la cantidad de temario que ha tenido que estudiar para prepararse. Estudia un ciclo de FP a distancia 100% oficial sin pruebas libres Títulos oficiales sin pruebas libres        Si lo que quieres es obtener una titulación oficial sin necesidad de pasar por las tan temidas pruebas libres… ¡Matricúlate en ILERNA Online! Te explicamos los motivos:
  • Oficialidad: Todos y cada uno de los ciclos de FP a distancia que ofrece ILERNA Online son 100% oficiales y válidos en el conjunto del país. ILERNA Online es un centro de FP que cuenta con la homologación del Ministerio de Educación y Formación Profesional para expedir titulaciones de FP a distancia oficiales y… ¡Sin pruebas libres!
  • Material didáctico propio: ¿Hay algo mejor que el hecho de que sean tus profesor@s quienes forman parte de la elaboración del contenido que posteriormente daréis a lo largo de la formación? Un equipo de docentes, expertos en las distintas materias, especialistas en e-learning y maquetadores son los encargados de elaborar todos los contenidos didácticos de los ciclos. ¿Lo mejor de todo? Los exámenes finales se adaptan a estos contenidos, de modo que el/la alumno/a jamás se encuentra sorpresas en las pruebas de evaluación. Todo lo que se le preguntará se ha dado a lo largo el semestre o curso.
  • Variedad de formación: Actualmente, en ILERNA Online tenemos una selección de 17 ciclos de FP a distancia 100% oficiales y de distintas familias formativas: Informática, Marketing, Sanidad, Imagen y Sonido, Servicios Socioculturales y a la Comunidad… Y semestre a semestre vamos ampliando nuestra oferta formativa para que cada vez más tengáis más opciones entre las que escoger.
  • Matrícula modular: Una de las grandes ventajas de estudiar en ILERNA Online es que podrás decidir en cada semestre o curso el número de asignaturas que estudiar… ¡Y sólo pagarás por el importe de las mismas! No estarás atad@ a tener que terminar el ciclo en un tiempo determinado ni a pagarlo de una sola vez. Estudiarás a tu ritmo, sin ataduras y pudiendo compaginar perfectamente tu formación con tu vida privada y laboral.
  • Exámenes en tu capital de provincia: Los exámenes de todos nuestros ciclos -excepto en Dietética y en Farmacia y Parafarmacia, cuyos exámenes son en Madrid- son presenciales en todas las capitales de provincia españolas. En época de exámenes, l@s profesor@s se desplazan a todas y cada una de las capitales de provincia para que nuestr@s Onliners puedan examinarse de forma presencial evitando el máximo de desplazamientos posible. ¿No es genial?
Después de leer este post ya no tienes dudas, ¿verdad? ILERNA Online es el centro de FP a distancia que más se adapta a tus necesidades. Flexibilidad, calidad y oficialidad. ¿Qué más se puede pedir?

No te lo pienses más y matricúlate en ILERNA Online!

¡QUIERO MATRICULARME!
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos