Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

¡Sigue las redes sociales de ILERNA Online y entérate de todo!

Redes sociales de ILERNA OnlineRedes sociales de ILERNA Online

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades, promociones y oferta formativa? Sigue las redes sociales de ILERNA Online y… ¡Que no te lo cuenten!

En ILERNA Online nos gusta tener informada a la comunidad Onliner sobre todo lo que se cuece en nuestro centro de FP a distancia. Y como no podía ser de otro modo, estamos presentes en las principales redes sociales generando día a día contenido de interés. Si aún no nos sigues en nuestras redes sociales te invitamos a que nos des ya al follow y puedas estar al día de todas las novedades, noticias de interés, consejos, promociones y oferta formativa.

Queremos tener informados a nuestros Onliners sobre cuestiones tan importantes como la implementación de nuevos ciclos de Formación Profesional a distancia, convocatoria de exámenes, noticias de interés sobre las distintas familias formativas que se ven representadas en ILERNA Online, plazos y fechas a tener en cuenta, período de matriculaciones, curiosidades, así como descuentos y promociones que de vez en cuando lanzamos para que tú seas el principal beneficiado.

Redes sociales de ILERNA Online
Redes sociales de ILERNA Online

Nos encontrarás en:

  • Blog de ILERNA Online: El blog es para ILERNA Online uno de los principales canales de comunicación para mantener informados a los alumnos sobre distintos temas que pueden ser de su interés. Además de tratar temas estrictamente académicos como pasos a seguir en las matrículas o normas de los exámenes, el blog de ILERNA Online también incluye entrevistas a alumnos que explican su experiencia en el centro de FP, consejos y pautas de estudio, noticias de actualidad, así como publicaciones sobre contenido específico del temario de cada uno de nuestros ciclos.
  • Facebook: Se trata de una de las redes sociales por excelencia ya que es de las más usadas por los internautas tanto para interactuar con otras personas como para estar informados. A través de nuestro perfil de Facebook, desde ILERNA Online compartimos todas las publicaciones del blog para que lleguen a más personas y publicamos posts referentes a plazos y fechas importantes para los alumnos y personas que estén interesadas en matricularse en ILERNA Online. También compartimos vídeos promocionales, información sobre todos y cada uno de los ciclos de FP a distancia, noticias de interés y promociones y descuentos con el fin de que nuestros alumnos puedan beneficiarse de alguna que otra rebaja.
  • Twitter: En esta red social publicamos también bastante contenido de interés para nuestros alumnos y potenciales. Pero además, damos a conocer a las personas que se integran en la empresa. Es un modo de dar la bienvenida a los trabajadores y presentarlos a la comunidad Onliner.
  • Instagram: Nuestro perfil de Instagram está muy enfocado para informar, a través de vídeos e imágenes, de fechas clave como la apertura y cierre de matrículas, aviso de promociones, presentación de nuevo personal de ILERNA Online. También usamos esta red social para conmemorar días internacionales y alzar la voz en favor de causas sociales.

    No te pierdas nada sobre ILERNA Online
    No te pierdas nada sobre ILERNA Online
  • Youtube: Uno de nuestros perfiles más creativos es el que tenemos abierto en la plataforma de Youtube, donde publicamos vídeos muy originales. Cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos sobre temas que se tratan en nuestros ciclos de FP a distancia pueden recurrir a nuestro canal de Youtube y encontrarán vídeos en los cuales aparecen nuestros profesores tratando temas concretos. Además, nos encanta que nuestros seguidores pueden ver cómo trabajamos en ILERNA Online y es por ello que ofrecemos vídeos en los cuales los trabajadores y sus historias son los protagonistas. También elaboramos vídeos promocionales y de explicación de los distintos ciclos. ¡Pero aún hay más! Nos encanta dar protagonismo a los alumnos y que sean ellos mismos quienes expliquen su experiencia en ILERNA Online.
  • Linkedin: Esta red social orientada a las empresas y al empleo es la que usamos para difundir apariciones de ILERNA Online en los medios de comunicación, crear comunidad con otras empresas y personas relacionados con el sector de la educación y dar a conocer nuestra presencia en eventos y ferias. Además, a través de Linkedin cualquier persona que nos siga puede conocer los perfiles profesionales que buscamos para incorporar en nuestra plantilla.
  • Google +: El perfil que tenemos abierto en Google + persigue el objetivo de crear una comunidad con otras empresas del sector y personas que puedan estar interesadas en la formación online y las nuevas tecnologías.

Como ves, en ILERNA Online nos encanta estar presentes en la red y hacer que la familia Onliner cada vez sea más y más grande.

¿Y tu, quieres estar al día de todas nuestras novedades?

¡Síguenos la pista en nuestras redes sociales!

Deja un comentario