ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¡Nuestros ciclos de Formación Profesional de Sanidad!

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, 12 NOV 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Como ya sabéis, en ILERNA Online tenemos una selección de 19 ciclos de FP a distancia 100% oficiales de diferentes familias formativas. Pero si tenemos un área de la cual tenemos más formaciones, es Sanidad.

En ILERNA Online tenemos seis ciclos de Formación Profesional a distancia 100% oficiales relacionados con el ámbito de la Sanidad. Todos ellos, te permitirán adquirir todas las competencias profesionales necesarias para acceder al mercado laboral desempeñando profesiones del ámbito sanitario.

Antes de explicarte uno por uno nuestros ciclos sanitarios, queremos que sepas que la de Sanidad es una de las ramas con mayor demanda y con más salidas profesionales. Pues la tendencia al alza del envejecimiento de la sociedad hace año tras año crezca la demanda de profesionales sanitarios. De modo que si sientes vocación por el cuidado de los demás y te gustaría dedicarte profesionalmente a ello… ¡lánzate a por una titulación oficial de Formación Profesional!

¡Conoce todos nuestros ciclos de la familia de la Sanidad!
¡Conoce todos nuestros ciclos de la familia de la Sanidad!

A continuación, te explicamos cuáles son los ciclos sanitarios que podrás estudiar en ILERNA Online:

Cuidados Auxiliares de Enfermería (Grado Medio)

Si te interesa introducirte en el sector de la Sanidad y volcarte en el cuidado a los demás, el título oficial de Cuidados Auxiliares de Enfermería es una opción que deberías tener en cuenta. Podrás cursarlo en un año y medio y una vez tengas tu titulación oficial podrás trabajar como Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería en el sector público o privado en hospitales, geriátricos, centros de salud etc. El ciclo está formado por 13 asignaturas que podrás estudiar a tu ritmo y sin un tiempo límite para terminar tu formación.

Farmacia y Parafarmacia (Grado Medio)

¿Te gustaría trabajar en una farmacia? La FP de Farmacia y Parafarmacia es lo que estás buscando. Las funciones que desempeña el personal Técnico en Farmacia y Parafarmacia son las siguientes: asistir al farmacéutico durante la elaboración de fármacos, vender medicamentos y productos de parafarmacia y asesorar al usuario sobre estos, realizar inventario, llevar a cabo tareas administrativas, etc. Y todo ello gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo de la formación sobre distintas áreas como la ciencia, la química o la administración.

Higiene Bucodental (Grado Superior)

Prepárate para ejercer como higienista dental con la FP online de Higiene Bucodental. Obtendrás la titulación oficial que necesitas para ejercer una profesión muy solicitada. Tus principales funciones serán explorar el estado de salud bucodental, promover actividades de salud dental, organizar el área de trabajo, preparar los instrumentos del día a día y trabajar la prevención de enfermedades bucodentales, entre otros. Este ciclo de Grado Superior está formado por 14 asignaturas.

Dietética (Grado Superior)

Fórmate en el ámbito de la Dietética y capacítate para elaborar y supervisar dietas adaptadas a las necesidades de cada persona, a llevar a cabo actividades de promoción de la salud, así como a llevar un control de calidad de los alimentos. Todo ello lo aprenderás a través del ciclo de Grado Superior de Dietética, que te permitirá obtener el título oficial necesario para ejercer como personal Técnico en Dietética. Esta formación consta de un total de 11 asignaturas.

Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (Grado Superior)

Otro ámbito muy interesante dentro del sector de la Sanidad es la Radiología. Consigue el título oficial de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear que te acreditará para realizar imágenes gráficas del cuerpo humano con el fin de detectar posibles afecciones o enfermedades y trabaja en clínicas, centros médicos y hospitales. Esta formación está formada por un total de 14 asignaturas.

Documentación y Administración Sanitarias (Grado Superior)

Si te ves trabajo como administrativo/a dentro del sector de la Sanidad, esta es la formación que necesitas. A través de la titulación oficial de Técnico Superior en Documentación y Adminstración Sanitarias aprenderás todo lo relacionado con la tramitación de documentos de los servicios sanitarios, a codificar datos clínicos, gestionar historias clínicas, etc. Sin lugar a duda, la formación ideal para trabajar en el área administrativa de centros sanitarios, hospitales, residencias, etc. Este ciclo está compuesto de 15 asignaturas.

Como ves, en ILERNA Online tenemos una amplia oferta formativa relacionada con el ámbito sanitario que te abrirán un abanico de posibilidades laborales. A continuación, te explicamos de forma breve el funcionamiento de ILERNA Online.

¿Por qué estudiar en ILERNA Online?

Son varios los motivos por los cuales estudiar en ILERNA Online es tu mejor opción si quieres ampliar tu formación o simplemente cambiar de ámbito laboral.

  • Titulación 100% oficial: ILERNA Online es un centro oficial, reconocido, homologado y autorizado por el Ministerio de Educación par impartir FP a distancia. De forma resumida, lo que esto significa es que todas las titulaciones que ofrece ILERNA Online son 100% oficiales y válidas en el conjunto del país.
  • A tu ritmo: Gracias a la metodología de ILERNA Online podrás elegir el ritmo y la duración de tus estudios. Y es que en cada semestre te matricularás del número de asignaturas que tú elijas y lo más importante… ¡sólo pagarás por el importe de las mismas! Las asignaturas tienen un precio de 99 y 199 euros (el coste varía en función de la carga lectiva) y no tendrás un tiempo límite para obtener tu título.
  • Exámenes en todas las provincias: Una de las grandes ventajas de estudiar en ILERNA Online es que podrás examinarte en la capital de provincia de tu elijas. Y es que en ILERNA Online priorizamos la comodidad de los alumnos y queremos garantizar que puedan poner a prueba sus conocimientos de forma presencial evitando el máximo de desplazamientos posibles. ¡Nos desplazamos por ti!
  • Campus Virtual: ILERNA Online cuenta con un Campus Virtual propio que será tu principal aliado. Se trata de la plataforma virtual donde encontrarás todos los materiales didácticos y el principal canal de comunicación con tus profesores. Además, a través del apartado “Comunicaciones” encontrarás información que te puede interesar (novedades, promociones, descuentos…).

Ahora que ya conoces los ciclos de Sanidad de ILERNA Online y la metodología de ILERNA Online… ¿Te gustaría estudiar un ciclo de FP a distancia 100% oficial? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¡Descubre los ciclos de Sanidad de ILERNA Online!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos