ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes: profesión de futuro

Informática, 26 JUN 2014, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
A mucha gente le apetece estudiar Informática, pero no sabe si le gustará o si estará capacitado para tirar el curso adelante. Una buena opción es estudiar la FP de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, una muy válida introducción en un sector en constante crecimiento. No es ningún secreto. Las profesiones vinculadas a la informática y a Internet no sólo cuentan con un extraordinario presente, sino que además son de largo recorrido y, evidentemente, crecerán todavía más en el futuro. ILERNA Online te ofrece la posibilidad de introducirte en este mundo con el Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, en el que obtendrás una titulación oficial con la que podrás convertirte en técnico instalador y reparador de equipos informáticos, técnico de mantenimiento de sistemas y de servicios de Internet, o técnico de redes de datos. Si te apasiona este mundo y este tipo de trabajos, no lo dudes: el de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes es tu curso. Sistemas microinformáticos

Una FP de Grado Medio como primer paso

Con esta Formación Profesional de Grado Medio, aprenderás a montar y desmontar equipos informáticos, configurar redes y, además, adquirirás algunas nociones de programación en HTML para crear una página web. Es, sin duda y como decíamos, una buena introducción al mundo de la informática y un primer paso para decidir si continuar estos estudios en un Grado Superior o en la universidad. No son pocos los alumnos que les seduce este ámbito pero que no están convencidos de que les seduzca a la hora de estudiar. Este ciclo formativo de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes tiene una duración de 2.000 horas, de las cuales 350 corresponden a las prácticas en empresa a través del módulo de Formación en Centros de Trabajo. Para más información visita Grado Medio Informática a distancia con ILERNA Online o contáctanos con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected].
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos