ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Asistencia a la dirección: Secretariado se pasa a LOE

Destacados, 27 MAR 2015, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Secretariado LOGSE ya es historia. A partir del próximo curso escolar, que se iniciará en Septiembre, el ciclo se regirá por el plan LOE y, además de verse sensiblemente ampliado y mejorado, pasará a denominarse Asistencia a la dirección. El nuevo ciclo pasará a tener una duración total de 2.000 horas, 700 más que el actual de Secretariado. La Formación en Centros de Trabajo contendrá 350 horas de prácticas. Además, se ampliará el número de asignaturas. De 11 créditos se pasará a 13 módulos, algunos de los cuales idénticos (o muy parecidos) a los del ciclo de Administración y Finanzas. A pesar de los cambios, que no se alarmen los estudiantes de Secretariado LOGSE. Su titulación es exactamente la misma que la nueva de Asistencia a la dirección y, por tanto, también su validez. A partir de su entrada en vigor en Septiembre, los estudiantes de Secretariado LOGSE van a tener un amplio margen de tiempo (unos 3 años) para proseguir con sus estudios actuales, completar el ciclo y obtener la titulación. Curso de asistencia a la dirección

Asistencia a la dirección, cambio total

El ciclo de Grado Superior de Asistencia a la dirección de LOE incluye los siguientes módulos:
  • Comunicación y atención al cliente
  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial
  • Proceso integral de la actividad comercial A
  • Proceso integral de la actividad comercial B
  • Recursos humanos y responsabilidad corporativa
  • Ofimática y proceso de la información
  • Lengua extranjera, inglés
  • Segunda lengua extranjera, francés
  • Protocolo empresarial
  • Organización de eventos empresariales
  • Gestión avanzada de la información
  • Formación y orientación laboral
  • Proyecto de asistencia a la dirección
  • Formación en Centros de Trabajo (FCT)

A distancia, en ILERNA Online

ILERNA Online, como no puede ser de otra manera, seguirá impartiendo Secretariado LOGSE para sus actuales alumnos y a partir de Septiembre impartirá Asistencia a la dirección. Para obtener más información sobre el nuevo ciclo, visita nuestra página web FP a distancia o la del ciclo en concreto de Asistencia a la dirección.
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos