Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

ILERNA Online y la UCAM facilitan la obtención de titulaciones de FP y Grados universitarios a través de un convenio

Jordi Giné, el CEO de ILERNA Online, en el momento de la firma del convenio con la UCAMJordi Giné, el CEO de ILERNA Online, en el momento de la firma del convenio con la UCAM

¡ILERNA Online y la UCAM sellan su alianza con el objetivo de facilitar a los alumnos que puedan sacarse una titulación de Grado Superior y un Grado universitario en sólo cuatro años! ¡Os lo explicamos!

ILERNA Online, empresa líder de la FP a distancia, ha sellado un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) a través del cual los alumnos que hayan terminado un ciclo de Formación Profesional en ILERNA Online podrán seguir sus estudios en la UCAM y obtener un Grado universitario en sólo dos años más.

Jordi Giné, el CEO de ILERNA Online, en el momento de la firma del convenio con la UCAM
Jordi Giné, el CEO de ILERNA Online, en el momento de la firma del convenio con la UCAM

Este convenio se materializa con el objetivo de que los alumnos de los ciclos de FP de la rama de la Informática puedan continuar sus estudios en la UCAM, obteniendo así ambas titulaciones en cuatro años. “Analizando los contenidos tanto de los ciclos de informática como del Grado universitario hemos detectado que podemos ofrecerle al alumno una facilidad para pasar de un título de Técnico Superior a uno de Grado universitario”, explica Jordi Giné, CEO de ILERNA Online.

Los alumnos podrán llevar a cabo ambas formaciones en formato online, un hecho que pone en valor Belén López Ayuso, vicerrectora de Enseñanza Virtual de la UCAM, al destacar que el equipo de profesores de la UCAM “ofrece una atención personalizada a los alumnos durante toda su trayectoria”.

ILERNA Online es un centro de FP a distancia homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cuenta con la autorización para expedir títulos 100% oficiales y válidos en todo el país. El centro formativo ofrece una variedad de ciclos de Formación Profesional a distancia de distintas familias formativas (educación, sanidad, administración e informática, entre otros) y ofrece a los alumnos la posibilidad de examinarse en su capital de provincia.

¿Qué os parece esta alianza entre ILERNA Online y la UCAM?

Deja un comentario