ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

ILERNA y UCAM firman un acuerdo de colaboración para impulsar la formación continuada

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, 07 FEB 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

La formación continuada es un factor clave para el crecimiento profesional. Para impulsar el desarrollo de competencias profesionales, ILERNA Online ha sellado un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Murcia (UCAM). A través de la alianza ILERNA y UCAM, los alumnos que hayan terminado un ciclo de Formación Profesional en ILERNA Online podrán continuar sus estudios en la UCAM y obtener un Grado Universitario en tan solo dos años más.

Jordi Giné, el CEO de ILERNA Online, en el momento de la firma del convenio con la UCAM
Jordi Giné, el CEO de ILERNA Online, en el momento de la firma del convenio con la UCAM

¿Qué implica la colaboración entre ILERNA y UCAM?

Mediante este acuerdo, el alumnado de los ciclos de FP de la rama de Informática, Comercio y Marketing y Administración y Gestión, podrán continuar sus estudios en la UCAM. De este modo, podrán obtener el título de Grado Superior y el Grado Universitario en tan solo cuatro años. “Analizando el contenido de los ciclos formativos y del Grado universitario, hemos detectado la oportunidad de ofrecer, a nuestros alumnos, mayores facilidades para pasar de la FP a la Universidad”, explica Jordi Giné, CEO de ILERNA Online.

Los estudiantes podrán cursar ambas formaciones en formato online, hecho que pone en valor Belén López Ayuso, vicerrectora de Enseñanza Virtual de la UCAM. La vicerrectora destaca que el equipo de profesores de la UCAM “ofrece una atención personalizada a los alumnos durante toda su trayectoria”.

ILERNA Online es un centro de FP a distancia homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Es decir, cuenta con la autorización para expedir títulos 100% oficiales y válidos en todo el país. El centro formativo ofrece una variedad de ciclos de Formación Profesional a distancia de distintas familias formativas. Puedes encontrar titulaciones de educación, sanidad, administración e informática, entre otros. Además, podrás examinarte en la capital de provincia de España que tú elijas.

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos