Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

Ya puedes solicitar las becas de FP del Ministerio de Educación

Ya puedes solicitar las becas del Ministerio de Educación para tus estudios de FP.Ya puedes solicitar las becas del Ministerio de Educación para tus estudios de FP.

[email protected] Onliners nos preguntáis por becas o ayudas para estudiar vuestro ciclo de Formación Profesional. Como ya os informamos a través del Campus Virtual, os recordamos que ya podéis presentar la solicitud de becas del Ministerio de Educación y FP del curso 2019-2020 para vuestros estudios en ILERNA Online . 

Ya puedes solicitar las becas del Ministerio de Educación para tus estudios de FP.
Ya puedes solicitar las becas del Ministerio de Educación para tus estudios de FP.

Para poder optar a la beca se debe estar matriculado de, al menos, 500 horas lectivas, así como cumplir otros requisitos. En este enlace podréis ver todos los requisitos generales, académicos y económicos que debéis cumplir para poder solicitarlas.  

Podéis presentar la solicitud hasta el 1 de octubre, a través del formulario online que encontraréis en la misma página web del Ministerio, pulsando en el botón “Becas Generales 2019-2020”, en la opción “Estudios no universitarios”. La cuantía de las becas no es estándar, también varía según diferentes criterios.

Si lo necesitáis, podéis contactar con Atención al Alumno para que revisen vuestras matrículas antes de solicitarla. Nos encontraréis en el teléfono para [email protected] 911 33 28 28. 

Asimismo, os recordamos que como centro ILERNA Online no convocamos ninguna beca, por lo que si tenéis dudas sobre el procedimiento de solicitud de las becas del Ministerio de Educación y FP o de otra institución, debéis contactar directamente con la entidad convocante. 😉

Deja un comentario

shares