Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Estudiar una FP online con clases de apoyo presencial es posible en ILERNA Madrid!

En las clases de apoyo presencial, los alumnos de ILERNA Madrid llevan a la práctica los contenidos teóricosEn las clases de apoyo presencial, los alumnos de ILERNA Madrid llevan a la práctica los contenidos teóricos

¿Te imaginas poder realizar tu ciclo de FP online pero a la vez asistir un par de días a la semana a clases presenciales con un profesor experto en la materia? Si te interesa esta opción no te pierdas el siguiente post 😉

ILERNA intenta ofrecer un amplio abanico de posibilidades para sus alumnos, ajustándose a su demanda y necesidades. En este sentido, puedes estudiar la modalidad a distancia con un apoyo presencial de 6 horas semanales en ILERNA Madrid.

En las clases de apoyo presencial, los alumnos de ILERNA Madrid llevan a la práctica los contenidos teóricos
En las clases de apoyo presencial, los alumnos de ILERNA Madrid llevan a la práctica los contenidos teóricos

¿Qué ciclos se imparten en esta modalidad?

Actualmente impartimos el ciclo de Técnico Superior en Higiene Bucodental y el ciclo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

¿En qué consisten exactamente las clases presenciales? 

Durante las clases se refuerzan los contenidos teóricos a la vez que los alumnos los van trabajando en el Campus Virtual, se resuelven las dudas in situ y se lleva el contenido teórico a la práctica para que el alumno pueda afianzar conocimientos, llegar con una mejor preparación a las prácticas en empresas y acercarles a la realidad laboral. Además, se les ayuda en la preparación de exámenes con simulacros.

¿Son obligatorias las clases presenciales?

Al igual que en la modalidad 100% online algunas materias, no todas, requieren un mínimo de horas obligatorias. Para el resto de materias no es obligatorio aunque sí es muy recomendable asistir a clase, ya que como hemos comentado, estas clases ayudan a llevar un seguimiento teórico y a coger destreza manual, tan necesaria en este tipo de profesionales.

¿Quiénes imparten estas clases?

El objetivo de estas clases es que el alumno salga lo mejor preparado posible del ciclo, por lo que nuestro equipo de profesores está formado por [email protected] y odontó[email protected] con experiencia en la profesión sanitaria y en la enseñanza.

¿En qué horario se imparten estas clases y qué días?

Las clases se llevan a cabo en dos grupos: lunes y miércoles o bien, martes y jueves, en el horario de 19.00 a 22.00 horas.

¿A quién va dirigido esta modalidad?

Por supuesto que a cualquiera que esté [email protected], pero en especial a aquellas personas que necesitan ser guiadas durante su proceso de aprendizaje y aquellas  que no hayan tenido contacto alguno con estas profesiones sanitarias.

¿Cuándo comienza el nuevo curso de esta modalidad?

El 19 de febrero comenzamos nuevo curso.

¿Hasta cuándo puedo matricularme?

El plazo de matrícula ya está abierto hasta agotar plazas.

¿Cómo puedo formalizar la matrícula y hacer la reserva de mi plaza?

Contactando con ILERNA Madrid a través del correo [email protected] o bien llamando al 910841672.

¡Te esperamos en nuestra sede de ILERNA Madrid!

¡MÁS INFORMACIÓN!

Deja un comentario

shares