ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

RealFooding, de Carlos Ríos, recomienda la FP de Dietética

Sanidad, 24 SEP 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Este semestre hemos colaborado con el perfil Academia RealFooding, del nutricionista-dietista Carlos Ríos. ¿No habéis visto su Instagram? ¡Os lo explicamos!

El perfil de Instagram de Academia RealFooding -que cuenta con casi 400.000 followers- se ha hecho eco de la oferta formativa de ILERNA Online, en concreto, del Grado Superior de Dietética que impartimos. Nos ha hecho muchísima ilusión aparecer en sus stories, pues son un referente para muchas personas que apuestan por seguir un estilo de vida y una dieta más saludables.  

Hemos salido en Academia RealFooding, un referente de la dieta saludable
Hemos salido en Academia RealFooding, un referente de la dieta saludable

Detrás de todo el movimiento Realfooding hay el dietista-nutricionista Carlos Ríos. Es un auténtico influencer en su ámbito y sus consejos y conocimientos son muy didácticos. Sus perfiles sociales cuentan con miles de seguidores de todo el mundo y tienen como objetivo promover una dieta real y alejada de los ultraprocesados

La colaboración nace de una encuesta que hicimos a nuestros alumnos en la cual les preguntábamos qué influencer seguían. Much@s de ell@s nos contestaron Carlos Ríos. Así que nos lanzamos a intentar colaborar con él. 

Si entráis en el perfil de Academia RealFooding de Instagram veréis que hay una sección de stories destacadas sobre “Formación”. Allí podéis ver las stories que publicaron sobre formarte como nutricionista y también hablan de la opción de estudiar el ciclo de FP de Dietética a distancia en ILERNA Online. 

¿Y tú, ya eres Realfooder? ¿Quieres formarte como dietista?

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos