Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

“Gracias al título de Administración y Finanzas he obtenido un nuevo trabajo”

Gema se ha titulado del ciclo de Administración y Finanzas de ILERNA Online y ha obtenido un nuevo trabajoGema se ha titulado del ciclo de Administración y Finanzas de ILERNA Online y ha obtenido un nuevo trabajo

Gema se ha titulado recientemente de la FP de Administración y Finanzas en ILERNA Online y no puede estar más contenta con el resultado.

Hoy nos cuenta su experiencia Gema, alumna titulada de Administración y Finanzas. Al trabajar a jornada completa, vio en ILERNA Online la oportunidad perfecta para poder estudiar sin dejar de lado su trabajo. Una vez titulada… ¡Encontró un nuevo empleo! Os lo cuenta en la siguiente entrevista.

Gema se ha titulado del ciclo de Administración y Finanzas de ILERNA Online y ha obtenido un nuevo trabajo
Gema se ha titulado del ciclo de Administración y Finanzas de ILERNA Online y ha obtenido un nuevo trabajo

¿Por qué decidiste estudiar a distancia y te decantaste por ILERNA Online?

Estudiar en un centro presencial era prácticamente inviable en la situación en la que estaba, ya que trabajaba a jornada completa como auxiliar administrativa, y quise dar un salto más. ILERNA Online me facilitó el camino y no dudé en comenzar.

A grandes rasgos, ¿cómo valoras tu experiencia en ILERNA Online?

Fueron dos años duros, ya que trabajaba muchas horas y después tenía que estudiar. No me apetecía muchas veces pero las ganas de conseguir el título pudieron con el cansancio.

¿Cómo te organizabas el tiempo en tus jornadas de estudio?

Estudiaba cada día al salir de trabajar y desconectaba totalmente. Ponía un poco música, y a la media hora de me ponía con los deberes y los resúmenes. En la época de exámenes era más exigente conmigo misma, pero el esfuerzo mereció la pena.

¿Has podido aplicar los conocimientos adquiridos durante tus estudios en tu puesto de trabajo?

Por supuesto, han sido mi base y ahora estoy aprendiendo más con la práctica.

¿Has obtenido un trabajo tras estudiar en ILERNA Online o ya estabas trabajando anteriormente?

Tenía trabajo, pero quise mejorar mi carrera profesional y así ha sido. Ahora soy  Technical Accounting, en una empresa de I+D. Acabo de empezar y no puedo estar más contenta.

¿Repetirías experiencia con ILERNA Online y/o la recomendarías a un familiar o amigo?

La recomendaría a la gente que está en la misma situación en la que yo me encontraba dos años atrás. Te facilita la manera de conseguir tu titulación, ya que acudir a clase en ocasiones no es una opción. ILERNA Online me ayudó a alcanzar mi objetivo.

Gema, eres una crack y un gran ejemplo de que trabajar y estudiar a la vez es posible con esfuerzo y superación. ¡Muchas gracias!

¿Te gustaría estudiar un ciclo de Administración y Finanzas en ILERNA Online?

¡VER CICLO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS!

Deja un comentario

shares