Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

En el Día de la Amistad… ¡Regala ILERNA Online!

¡Feliz Día de la Amistad, Onliners!¡Feliz Día de la Amistad, Onliners!

Hoy es el Día de la Amistad, una efeméride que desde ILERNA Online celebramos un año más porque pone en valor uno de los sentimientos más bonitos e importantes que existen.  

La amistad es uno de los valores más preciados que existen. Y es que los amigos son la familia que uno elige. Personas fundamentales con quienes reímos, lloramos, compartimos y vivimos experiencias inolvidables. Hoy, Día de la Amistad, precisamente se celebra el poder de este sentimiento tan bonito basado en la confianza y el amor.

Para aquellas personas que no lo sepan, el Día de la Amistad se celebra desde 2011 de forma oficial. El objetivo de la ONU al declarar el Día Internacional de la Amistad es usar este sentimiento como herramienta para lograr una sociedad más justa y acabar con la violencia y la pobreza. En definitiva, conseguir la paz mundial.

Ahora que ya lo sabes, llama a tus amistades y organiza un plan para pasar el día de hoy y celebrar la amistad que os une.

¡Feliz Día de la Amistad, Onliners!

Promoción Amigos por Descuento

¿Conoces la promoción Amigos por Descuento de ILERNA Online? Es perfecta para regalar un día como hoy a ese amigo/a que quiere estudiar un ciclo de FP a distancia. 😉 Esta promoción es la que más gusta entre [email protected] Onliners y consiste en premiar a aquellos alumnos que consiguen que un amigo, conocido o familiar se matricule por primera vez en ILERNA Online gracias a su recomendación. ¿Y cuál es el premio? Un bono de 100 euros.

¿Qué debo hacer para acogerme a la promoción?

En primer lugar, debes ser alumno (llevar al menos un semestre estudiando en ILERNA Online) o exalumno. Tienes que conseguir que alguien se matricule en ILERNA Online por primera vez gracias a tu recomendación, a tus opiniones y experiencias que has vivido durante tu formación. Una vez lo consigas, esta persona, tras matricularse, deberá enviar un correo a [email protected] indicando que se ha matriculado gracias a tu recomendación. Es muy importante que este correo lo envíe en un plazo máximo de 48 horas desde que se ha matriculado.

En cuanto nosotros recibamos este correo y comprobemos que todo es correcto, recibirás un bono de 100 euros para agradecerte tu recomendación. ¡Porque te lo mereces! Este dinero puedes quedártelo, cederlo íntegramente o compartirlo con tu amigo para que los dos salgáis beneficiados. Este bono os servirá para próximas matrículas, comprar libros, pagar trámites burocráticos… 😉

¿Verdad que es genial? No te lo pienses más y… ¡Regala ILERNA Online!

¡Feliz Día de la Amistad, Onliner!  

Deja un comentario

shares