Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

Nuestros alumnos, auténticos cracks de la Animación 3D

Personaje elaborado por la alumna de Animación 3D Aitana MadridPersonaje elaborado por la alumna de Animación 3D Aitana Madrid

¡No podemos estar más orgullosos de nuestros alumnos de la FP de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos! A continuación, os dejamos algunos trabajos a través de los cuales podréis comprobar que nuestros alumnos son unos auténticos cracks de la Animación 3D.

¿Te apasiona el mundo de los videojuegos? ¿Imaginas poder trabajar creando personajes de cómic, así como proyectos de animación 3D? En ILERNA Online tenemos el ciclo de Formación Profesional que estás buscando. Se trata de la FP de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, una de las titulaciones oficiales que ofrecemos en ILERNA Online y que te dará la oportunidad de dejar volar tu imaginación y tu creatividad.

Personaje elaborado por la alumna de Animación 3D Aitana Madrid
Personaje elaborado por la alumna de Animación 3D Aitana Madrid

No hay duda alguna de que los videojuegos están a la orden del día. ¿Hay algo mejor que hacer tu pasión una profesión? Estudiando la FP de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos adquirirás todos los conocimientos necesarios para crear proyectos de animación en 2D y 3D, proyectos multimedia interactivos y también aprenderás a crear historias. En definitiva, ¡te convertirás en un auténtico artista digital!

Como se puede ver en las ilustraciones que os dejamos en este post, nuestros alumnos son unos verdaderos cracks de la creación de personajes y de historias. Y es que cuentan con un equipo de docentes especializados en el sector de la animación y el storyboard.

Narrativa gráfica creada por el alumno de Animación 3D Pablo Pascual
Narrativa gráfica creada por el alumno de Animación 3D Pablo Pascual

¿Qué aprenderé en el ciclo de Animaciones 3D?

En primer lugar, te familiarizarás con los programas y herramientas que usarás a lo largo de ciclo para posteriormente aprender a modelar, crear personajes, realizar animaciones en 2D y 3D, desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos, además de aprender nociones básicas sobre color, iluminación, dibujo y diseño. Todo ello lo pondrás a la práctica a lo largo de tu formación en ILERNA Online junto a tus profesores, que te acompañarán semestre a semestre y estarán a tu disposición siempre que lo necesites. Porque estudiar a distancia en ILERNA Online significa estar en constante comunicación con los profesores, que estarán siempre disponibles para resolver tus dudas ya sea a través de las videoclases semanales o por correo electrónico el Campus Virtual.

¿Quieres ser un experto en Animación 3D? ¡Matricúlate en la FP de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos!

¡QUIERO MATRICULARME!

Deja un comentario