Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Activadas las asignaturas de los ciclos de Grado Medio!

Alumnos de ciclos de Grado Medio ya tenéis las asignaturas activadas en el Campus VirtualAlumnos de ciclos de Grado Medio ya tenéis las asignaturas activadas en el Campus Virtual

¡Buenas noticias para los alumnos de los ciclos de Grado Medio! A partir de hoy tenéis activadas las asignaturas de las que os habéis matriculado!

Muchas sois las personas que últimamente nos estabais preguntando cuándo se activarían las asignaturas en el Campus Virtual. Desde hoy mismo los alumnos de los ciclos de Grado Medio ya podéis acceder a los temarios de las asignaturas que cursaréis a lo largo del próximo semestre.

Alumnos de ciclos de Grado Medio ya tenéis las asignaturas activadas en el Campus Virtual
Alumnos de ciclos de Grado Medio ya tenéis las asignaturas activadas en el Campus Virtual

Lo sabemos… ¡Estáis deseando empezar el nuevo semestre/curso! ¿Y qué mejor manera de empezar a familiarizaros con el temario que accediendo a él unos días antes del inicio del semestre? ¡Nos lo habíais pedido y vuestros deseos son órdenes! Tan sólo tendréis que ir al apartado Asignaturas del Campus Virtual y ya podréis acceder a vuestro contenido didáctico.

Dentro de cada asignatura encontraréis un mensaje de bienvenida de vuestro profesor/a presentándoos el semestre, el temario de vuestras asignaturas, y la guía didáctica donde se os explica la planificación del semestre. También encontraréis todas las actividades del semestre y las fechas en las que se activará cada una de ellas.

Poro otro lado, veréis también que está activa el Aula de Tutoría, un espacio a través del cual podréis contactar con vuestro tutor/a del ciclo para trasladarle cualquier consulta que tengáis o solicitar orientación pedagógica.

Como podéis ver, ya podéis os podéis empezar a familiarizar con vuestras asignaturas y el ciclo de FP a distancia que habéis escogido si es vuestro primer semestre/curso en ILERNA Online

Los alumnos de los ciclos de Grado Superior podréis acceder a vuestro material didáctico el miércoles 18 de septiembre. ¡Ya queda muy poco!

¡Pero todo esto es para empezar a calentar motores! Las clases empiezan el 26 de septiembre.

Si aún no te has matriculado en tu ciclo de FP a distancia… ¡No te despistes! Tan sólo tienes que entrar en la página web de ILERNA Online, seleccionar el ciclo de FP a distancia que te interesa estudiar y… ¡Añadir a la mochila las asignaturas que desees!

¡Únete a la familia de ILERNA Online!

Deja un comentario

shares