ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¡Activadas las asignaturas de los ciclos de Grado Medio!

ILERNA news, 12 SEP 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¡Buenas noticias para los alumnos de los ciclos de Grado Medio! A partir de hoy tenéis activadas las asignaturas de las que os habéis matriculado!

Sois muchas las personas que últimamente nos habéis preguntado cuándo se activan las asignaturas en el Campus Virtual. Desde hoy mismo los alumnos de los ciclos de Grado Medio ya podéis acceder a los temarios de las asignaturas que cursaréis a lo largo del próximo semestre.

Alumnos de ciclos de Grado Medio ya tenéis las asignaturas activadas en el Campus Virtual
Alumnos de ciclos de Grado Medio ya tenéis las asignaturas activadas en el Campus Virtual

Lo sabemos… ¡Estáis deseando empezar el nuevo semestre/curso! ¿Y qué mejor manera de empezar a familiarizaros con el temario que accediendo a él unos días antes del inicio del semestre? ¡Nos lo habíais pedido y vuestros deseos son órdenes! Tan sólo tendréis que ir al apartado Asignaturas del Campus Virtual y ya podréis acceder a vuestro contenido didáctico.

Dentro de cada asignatura encontraréis un mensaje de bienvenida de vuestro profesor/a presentándoos el semestre, el temario de vuestras asignaturas, y la guía didáctica donde se os explica la planificación del semestre. También encontraréis todas las actividades del semestre y las fechas en las que se activará cada una de ellas.

Poro otro lado, veréis también que está activa el Aula de Tutoría, un espacio a través del cual podréis contactar con vuestro tutor/a del ciclo para trasladarle cualquier consulta que tengáis o solicitar orientación pedagógica.

Como podéis ver, ya podéis os podéis empezar a familiarizar con vuestras asignaturas y el ciclo de FP a distancia que habéis escogido si es vuestro primer semestre/curso en ILERNA Online

Los alumnos de los ciclos de Grado Superior podréis acceder a vuestro material didáctico el miércoles 18 de septiembre. ¡Ya queda muy poco!

¡Pero todo esto es para empezar a calentar motores! Las clases empiezan el 26 de septiembre.

Si aún no te has matriculado en tu ciclo de FP a distancia… ¡No te despistes! Tan sólo tienes que entrar en la página web de ILERNA Online, seleccionar el ciclo de FP a distancia que te interesa estudiar y… ¡Añadir a la mochila las asignaturas que desees!

¡Únete a la familia de ILERNA Online!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos