ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¡Auronplay y Wismichu nos ayudan a buscar el Coche de Laura!

ILERNA news, 20 SEP 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¡No nos lo podemos creer! Youtubers de la talla de Auronplay y Wismichu se han unido al reto de El Coche de Laura y ayudan a nuestra alumna a encontrar su coche.

Si seguís a Auronplay y Wismichu ya habréis visto que en sus perfiles de Instagram se han hecho eco de nuestra última campaña. ¡Y no podemos estar más contentos! ¿Aún no te has enterado de qué va todo esto? Te lo explicamos:

Los youtubers Auronplay y Wismichu ayudan a buscar #ElCocheDeLaura
Los youtubers Auronplay y Wismichu ayudan a buscar #ElCocheDeLaura

Nuestra alumna Laura perdió hace tres semanas su coche y desde ILERNA Online nos hemos comprometido a ayudarla a encontrarlo. Para ello hemos removido cielo y tierra y hemos llevado a cabo varias acciones para llamar al público a que nos ayude a encontrar el vehículo perdido. ¡Recompensa! La primera persona que lo encuentre se queda uno igual. Sí, sí, has leído bien… En todo esto hay un coche en juego.

El coche puede estar en cualquier punto de España (cualquier pueblo, calle, ciudad, barrio…) y el día 25 de septiembre será cuando se resuelva el misterio. Si te interesa participar en este trepidante reto, te indicamos los pasos que debes seguir:

  • Inscríbete en www.elcochedelaura.com
  • Busca el coche a partir del día 25 de septiembre.
  • Si lo encuentras, deberás enviar un correo a [email protected] aportando la siguiente información: nombre y apellidos, DNI o equivalente, fecha de nacimiento, domicilio y correo electrónico. Además, deberás adjuntar una fotografía donde aparezcas junto al coche de Laura y sea identificable (debes aportar también la marca, modelo y matrícula), así como la dirección exacta del lugar donde has encontrado el coche.
  • Si eres la primera persona en encontrar el coche y cumples con todos los requisitos especificados en las Bases legales… ¡Te regalamos uno igual!

*Es muy importante que sepas que para poder participar debes ser mayor de edad y residir en territorio español.

Además de contar con la ayuda de Auronplay y Wismichu, también hemos anunciado la pérdida del coche de Laura a través de televisión, radio, prensa escrita y digital y a través de publicidad exterior.

¡Por cierto! Si te has perdido las stories de Auronplay y Wismichu, te invitamos a que entres en nuestro perfil de Instagram (@ilernaonline) y veas en nuestras stories destacadas los vídeos de estos aclamados youtubers.

¿Y tú, aún no te has unido al reto #ElCocheDeLaura? ¡Te esperamos!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos