Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¿Quieres obtener 50 euros de descuento en tu matrícula? ¡Vuelve el BLACK FRIDAY!

blog_bf

Se acerca el día que estabas esperando… ¡El Black Friday ya está aquí! Y para celebrarlo, los días 22, 23 y 24 de noviembre tendrás un descuento de 50 euros si te matriculas en alguno de nuestros ciclos de FP a distancia.

Tras el éxito cosechado el año pasado, volvemos a la carga con el Black Friday y… ¡Este año ampliamos los días de descuentos! Apunta bien en tu calendario: durante los días 22, 23 y 24 de noviembre tendrás 50 euros de descuento en tu matrícula en nuestros ciclos de Formación Profesional a distancia. Pero eso no es todo, sólo si te matriculas durante los días indicados, podrás financiar tus estudios en cuatro meses SIN INTERESES. ¿Lo vas a aprovechar?

blog_bf

Es muy sencillo:

  1. Inicia sesión en la web con tu usuario. Si eres nuevo, ¡regístrate! https://www.ilerna.es/es/fp-a-distancia
  2. Matrículate de al menos una asignatura del ciclo que quieras.
  3. Hazlo antes de las 23:59 horas del viernes 24 de noviembre.
  4. Automáticamente obtendrás 50 euros de descuento en tu matrícula
  5. Sólo si te matriculas durante estos días podrás financiar tus estudios en cuatro meses SIN INTERESES.

Recuerda que esta promoción sólo es válida una vez y el descuento se aplica sobre el importe total de tu matrícula.

¿Por qué ILERNA Online?

En ILERNA Online tenemos una gran variedad de ciclos de Formación Profesional a distancia 100% oficiales y a precios más que competitivos. Ofrecemos la posibilidad de que sea el alumno quien marque el ritmo y la duración de sus estudios en función del tiempo que tiene disponible y, por ello, nuestras matrículas son modulares. En otras palabras, nuestros alumnos se pueden matricular de una, dos, tres o las asignaturas que deseen, sin estar atados a pagar de una sola vez el coste integral del ciclo que quiera estudiar.

A continuación, tenéis todos los ciclos de FP online que ofrecemos:

Ciclos de FP de Grado Medio a distancia:

Ciclos de FP de Grado Superior a distancia:

Ofrecemos ciclos de FP de varias familias profesionales y enfocados a la inserción laboral de los alumnos gracias a unos contenidos que elaboramos nosotros mismos. Un equipo integrado por expertos de las distintas ramas educativas se encarga de la elaboración del material didáctico que prepara al alumno para que al final del ciclo haya asumido todos aquellos conocimientos, tanto teóricos como prácticos, que le permitirán acceder a un puesto de trabajo relacionado con la FP que ha estudiado.

Estudiando una FP en ILERNA Online supone también contar con un profesorado atento y que apoya al alumno en el momento en que lo necesite. Ya sea a través del campus virtual, por correo electrónico o por videotutorías, el alumno mantiene un contacto directo, constante, cercano y personalizado con todos y cada uno de nuestros alumnos. Algo muy bien valorado por nuestros alumnos, ya que el 95% de ellos recomienda ILERNA Online debido a su elevado grado de satisfacción.

Como ves, los motivos son más que suficientes para que te sumes a esta gran familia llamada ILERNA Online.

Y ahora… ¡Con 50 euros de descuento si te matriculas durante los días 22, 23 y 24 de noviembre!

¡No dejes escapar esta oportunidad de oro!

Quiero MATRICULARME

Deja un comentario

shares