Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

Llega el Black Friday a ILERNA Online

Matricúlate en ILERNA Online durante los días 21, 22 y 23 de noviembre y obtén un descuento de 50 eurosMatricúlate en ILERNA Online durante los días 21, 22 y 23 de noviembre y obtén un descuento de 50 euros

Súmate al Black Friday de ILERNA Online y obtén un descuento de 50 euros en tu matrícula. No dejes escapar esta oportunidad.

Onliners y futuros Onliners, ha llegado la promoción más esperada. El Black Friday ya está aquí para ofreceros 3 días de descuento único. Si estás estudiando una FP a distancia o estás pensando en hacerlo… ¡Este es tu momento! Matricúlate de tu ciclo de FP online 100% oficial durante los días 21, 22 y 23 de noviembre y obtén un descuento de 50 euros sobre el importe total de la matrícula.

Matricúlate en ILERNA Online durante los días 21, 22 y 23 de noviembre y obtén un descuento de 50 euros
Matricúlate en ILERNA Online durante los días 21, 22 y 23 de noviembre y obtén un descuento de 50 euros

72 horas de promoción única

Tienes por delante varios meses para matricularte de tu ciclo de FP a distancia en ILERNA Online pero te hacemos la siguiente recomendación. ¡No dejes escapar la promoción única del Black Friday! Durante 72 horas podréis hacer vuestra matrícula y beneficiaros de un descuento de 50 euros. ¡IMPORTANTE! Esta promoción es de un solo uso, es decir, sólo os podréis beneficiar del descuento de 50 euros una vez.

¡Une el Black Friday y la promoción Amigos por Descuento y llévate 150 euros!

Como ya sabéis, tenemos una promoción permanente durante todo el plazo de matrículas que consiste en recomendar ILERNA Online. Para participar tienes que haber cursado al menos un semestre en ILERNA Online y recomendar nuestro centro a un amigo, conocido o familiar. Si la persona a quien has recomendado se matricula en ILERNA Online… ¡Ganarás un bono de 100 euros! Y si juntas la promoción de Amigos por Descuento con la del Black Friday¡Te llevarás un descuento de 150 euros en tu matrícula! Un buen pellizco, ¿Verdad?

ILERNA Online, tu centro de FP a distancia 100% oficial

Para los que no conozcáis aún ILERNA Online, somos un centro de formación a distancia líder en el sector de la FP online. Ofrecemos una selección de ciclos de Grado Medio y Grado Superior 100% oficiales y de distintas familias formativas. Tienes a tu alcance formaciones de sectores tan dispares como la educación, informática, marketing, administración, sanidad… Y con la garantía de que una vez finalices tus estudios obtendrás una titulación 100% oficial que te abrirá las puertas al mundo laboral.

Gracias a nuestro sistema de matrícula modular, podrás decidir en cada semestre de cuántas asignaturas matricularte, de modo que tendrás la libertad de poder adaptar tus estudios al tiempo que tienes disponible para ello. ¿Quién dijo que estudiar y trabajar a la vez era imposible? ILERNA Online hace posible lo imposible.

¡No dejes escapar esta única oportunidad de matricularte con descuento!

¡Únete al Black Friday de ILERNA Online!

¡QUIERO UN DESCUENTO DE 50 EUROS!

Deja un comentario