ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¡Hemos mejorado el Campus Virtual! Ahora es más rápido e intuitivo

ILERNA news, 24 SEP 2018, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
¡Buenas noticias! Hemos mejorado nuestro Campus Virtual con el objetivo de que vuestra experiencia formativa sea aún mejor. Os lo explicamos todo en el siguiente post. Semestre a semestre nos esforzamos para ir mejorando con el objetivo de empezar el nuevo curso de la mejor manera y… ¡Hemos mejorado nuestro Campus Virtual! Sí, sí… La nueva plataforma os permitirá trabajar de forma más rápida y es más intuitiva que nunca. ¡Y es que para nosotros es muy importante que vuestra experiencia formativa en ILERNA Online sea la mejor! ¡Te damos la bienvenida al nuevo Campus Virtual! Revisad vuestro correo electrónico Si no lo habéis hecho aún, os recomendamos que echéis un vistazo a la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico. ¡Ya habéis recibido vuestras claves de acceso a la plataforma! Ahora ya podéis empezar a familiarizaros con el nuevo Campus y veréis que es una pasada. Como habréis leído en el correo electrónico que os hemos enviado, hemos creado una cuenta de Gmail gratuita para todos nuestros Onliners. Deberéis usarla para acceder al Campus Virtual y, si queréis, también para comunicaros con el equipo de ILERNA Online cuando lo veáis necesario. Material didáctico disponible a partir del 26 de septiembre A pesar de que ya podéis entrar en la plataforma, debéis tener en cuenta que a partir del día del inicio del semestre, el 26 de septiembre, tendréis disponible el material didáctico en formato digital de todas las asignaturas de las cuales os habéis matriculado. También os podréis descargar el calendario del semestre, en el cual tendréis anotadas todas las fechas importantes que tendréis que tener en cuenta. Mientras tanto, podéis acceder al apartado Campus y consultar las guías de ayuda. Las novedades más importantes El nuevo Campus Virtual tiene novedades fundamentales respecto a la anterior plataforma. Con un simple vistazo podrás ver que es más atractivo y más intuitivo y no perderás mucho tiempo en familiarizarte con la nueva plataforma, ya que tiene una distribución muy clara y visual. El apartado Campus será tu mejor aliado. En esta sección es donde encontrarás las comunicaciones generales más importantes, así que no olvides de ir echando un vistazo de vez en cuando a este apartado. También tendrás notificaciones en las asignaturas. ¡Y es que no queremos que te pierdas ningún comentario ni hilo de los foros! ¡Queremos que estés al día de todo y una señal de notificación te indicará que tienes un nuevo comentario!

¡Ahora sí que ya lo tenemos todo más que preparado para empezar el nuevo semestre! El equipo de ILERNA Online te desea un muy buen inicio de curso.

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos